PATY Quickfood

Panel general
Terminator

Re: PATY Quickfood

Mensajepor Terminator » Mar Feb 22, 2011 4:25 pm

Esta movida es independiente de que papel se trate, bastante bien nos está yendo con PATY, no se olviden que Estrada cayó un 10%, la bolsa yanky el 2,5%, y como si esto fuera poco los que tienen guita negra huyeron despavoridos con la triangulación del registro de la propiedad-bancos-afip, o sea que el momento para los que estamos adentro es nefasto :pared: :golpe pero no dejemos de ver el vaso medio lleno :twisted: es un excelente momento para comprar. O sea que hay que convencer a alguien que tenga efectivo para hacerlo entrar, comprar barato y quedarse con una moneda en el camino. :2230:

elbigo

Mensajepor elbigo » Mar Feb 22, 2011 12:48 pm

Patys al horno?? NI ABRE HOY.... me pa que lo que me comentó un amigo de paty a 22 tenía razón.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Feb 18, 2011 6:40 pm

Terminator escribió:Hay una cosa que es básica y fundamental, si bien es objetivamente cierto que la empresa no tuvo ganancia en el tercer trimestre, también es cierto que antes teníamos una cuota parte de una empresa que valía 260 y pico de millones de mangos pero ahora tenemos la misma cuota parte de una empresa que vale 500 y pico de millones, entonces pregunto ¿MI SITUACIÓN PATRIMONIAL ES LA MISMA?
Respuesta: "NO"
:lol: :lol:

Terminator:
Siempre preciso. Excelente análisis.
:arriba: :arriba:

elbigo

Mensajepor elbigo » Mar Feb 15, 2011 9:15 pm

velezano escribió:Velezano:
Muchachos la cosa esta peluda.
No hay patys en ningun lado.
Se me complico la dieta.
Por favor que alguien me diga donde comprarlos.
:lol: :lol: :lol:

Volvete vegetariano, simple. Yo como paty todos los días :lol: estoy en palermo, compro en Disco, compro en Chino... sin problemas.

Terminator

Mensajepor Terminator » Mar Feb 15, 2011 3:32 pm

Hay una cosa que es básica y fundamental, si bien es objetivamente cierto que la empresa no tuvo ganancia en el tercer trimestre, también es cierto que antes teníamos una cuota parte de una empresa que valía 260 y pico de millones de mangos pero ahora tenemos la misma cuota parte de una empresa que vale 500 y pico de millones, entonces pregunto ¿MI SITUACIÓN PATRIMONIAL ES LA MISMA?
Respuesta: "NO"
:lol: :lol:

elbigo

Mensajepor elbigo » Lun Feb 14, 2011 1:25 pm

Terminator escribió:¿Y dónde están los agoreros que dicen que PATY es una garom pa?
La estamos rompiendo y la vamos a seguir rompiendo, por la sencilla razón que esto fue una orden telefónica para tumbar "TODA LA BOLSA ARGENTINA" llevarse los dividendos en dólares a las corporaciones multinacionales de orígen y volver a recomprar a los 15 días baratito como cuando compraron la tandita anterior. Jua, Jua, Jua las mismas maniobras capitalistas que desde 1786 hacen Ingleses y Yankis a todos los proveedores de materias primas (subdesarrollados), aguante Benjamín Franklin (pelado mugroso) en el único lugar que me cae en gracia es cuando me pagan con verdes y los empiezo a contar, Hummmm ese olorcitooooo.

Te banco como siempre Terminator! hay que aguantarla ahora. Luego nos daremos una panzada de hamburguesas de lo lindo.

Good Money Paty Amigos :arriba:

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Lun Feb 14, 2011 1:07 pm

Gracias... parece que hay mucha volatilidad o poco volumen tambien... :roll:

Camboya

Mensajepor Camboya » Lun Feb 14, 2011 12:53 pm

yo la veo como algo de estos dias no mas... pero quiza sea solo una expresion de deseo... cuando aparezca volumen tendremos algun estiron mas :arriba:

saludos...

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Lun Feb 14, 2011 12:49 pm

Como ven esta caida de hoy?

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Feb 11, 2011 7:04 pm

balance en 0.
trimestral.
sin ganancia.sin perdida.

Terminator

Mensajepor Terminator » Vie Feb 11, 2011 4:52 pm

¿Y dónde están los agoreros que dicen que PATY es una garom pa?
La estamos rompiendo y la vamos a seguir rompiendo, por la sencilla razón que esto fue una orden telefónica para tumbar "TODA LA BOLSA ARGENTINA" llevarse los dividendos en dólares a las corporaciones multinacionales de orígen y volver a recomprar a los 15 días baratito como cuando compraron la tandita anterior. Jua, Jua, Jua las mismas maniobras capitalistas que desde 1786 hacen Ingleses y Yankis a todos los proveedores de materias primas (subdesarrollados), aguante Benjamín Franklin (pelado mugroso) en el único lugar que me cae en gracia es cuando me pagan con verdes y los empiezo a contar, Hummmm ese olorcitooooo.

elbigo

Mensajepor elbigo » Vie Feb 11, 2011 1:35 pm

Palo_y_a_la_Bolsa escribió:"milanesas para todos" going down going down

jajjaja esas milanesas no son para todos... que pasa con la gente de las provincias???? el jujeño va a venir al mercado central? por favoooooooor

Volver a “Acciones general”