Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Terminator escribió:Hay una cosa que es básica y fundamental, si bien es objetivamente cierto que la empresa no tuvo ganancia en el tercer trimestre, también es cierto que antes teníamos una cuota parte de una empresa que valía 260 y pico de millones de mangos pero ahora tenemos la misma cuota parte de una empresa que vale 500 y pico de millones, entonces pregunto ¿MI SITUACIÓN PATRIMONIAL ES LA MISMA?
Respuesta: "NO"
![]()
velezano escribió:Velezano:
Muchachos la cosa esta peluda.
No hay patys en ningun lado.
Se me complico la dieta.
Por favor que alguien me diga donde comprarlos.
![]()
![]()
Terminator escribió:¿Y dónde están los agoreros que dicen que PATY es una garom pa?
La estamos rompiendo y la vamos a seguir rompiendo, por la sencilla razón que esto fue una orden telefónica para tumbar "TODA LA BOLSA ARGENTINA" llevarse los dividendos en dólares a las corporaciones multinacionales de orígen y volver a recomprar a los 15 días baratito como cuando compraron la tandita anterior. Jua, Jua, Jua las mismas maniobras capitalistas que desde 1786 hacen Ingleses y Yankis a todos los proveedores de materias primas (subdesarrollados), aguante Benjamín Franklin (pelado mugroso) en el único lugar que me cae en gracia es cuando me pagan con verdes y los empiezo a contar, Hummmm ese olorcitooooo.
Palo_y_a_la_Bolsa escribió:"milanesas para todos" going down going down
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, charlyk88, fidelius, Google [Bot], luis, Luq, napolitano, Semrush [Bot] y 288 invitados