Posible: "Que puede ser o suceder." Nadie afirma que sea seguro que suceda. Hay baja comprensión lectora en el foro.

Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:
Fuera de joda, voy casi todos los dias, hay tres en Pinamar y uno en Carilo, con 65% de descuento... cenan dos: cocina europea con Rutini (una botella) por 140$ (plato, entrada y postre) los dos !
Si vas antes de las 20 hs, el descuento acumulable es del 85% ..... pero a mi me da hambre mas tarde...
http://www.tante.com.ar/
apolo1102 escribió: Y lo mejor de todo es que tengo un combo de descuentos (25% Mastercard + 20% Citibank + 20% Cluba Arnet -- ACUMULABLES) en Tante !!! a mi gusto un excelente restaurant.
Goldfinger escribió:este foro es lo mas
asi que tenes el dato? que dia de septiembre? no tenes la hora tambien?
de onda
no nos agrandemos
humildad
posmodernismo
relatividad
y sobre todo
mas humildad![]()
DarGomJUNIN escribió:
La suba de la paupérrima tasa en USA, es posible para después de las vacaciones (Setiembre), eso cualquiera lo intuye.
Darío de Junín
apolo1102 escribió: Y lo mejor de todo es que tengo un combo de descuentos (25% Mastercard + 20% Citibank + 20% Cluba Arnet -- ACUMULABLES) en Tante !!! a mi gusto un excelente restaurant.
DarGomJUNIN escribió:
La suba de la paupérrima tasa en USA, es posible para después de las vacaciones (Setiembre), eso cualquiera lo intuye.
Darío de Junín
criacuervos escribió: La enumeracion de cosas esta invertida.. dice recien en ultimo lugar "y que se viene una suba de tasas en eeuu"... y en realidad eso es lo primero que habria que saber y lo que mas importa.. si acierta en eso , casi seguro acertara en todo lo demas... pero esta invertido el orden de prelacion de las cosas..
lean32 escribió:es una lastima que no salio en la version on line de la capital, pero resumiendo salvador destefano comento algunas cosas, y por mas que me pese que lo considere un mala onda andando, en enero acerto todo ,lo que dijo, es decir o cambio la forma de hacer analisis o por fin los mercado actuan a como el entiende la cuestion, pero mas alla de eso:
que cunado se terminenlos festejos del año nuevo chino se viene la correccion
que moli y ledesma luego se su gran enero habra que buscarla en los pisos
que los titulos publicos estan caros
y que se viene una suba de tasas en eeuu
que les parece todoe esto????????????????
Patricio2 escribió: Fuera de joda...
estoy pocos días, llego el 8 y me vuelvo el 11 a la tarde, si podemos organizar algo en esos días que convine con Roberto estaría bueno.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Matraca, sancho18, Semrush [Bot] y 266 invitados