TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Feb 06, 2011 9:57 pm

Parece que algunos foristas, "aunque Ud. no lo crea" (diría Ripley), desconocen el significado de la palabra "POSIBLE".

Posible: "Que puede ser o suceder." Nadie afirma que sea seguro que suceda. Hay baja comprensión lectora en el foro. :golpe: :pared:

Darío de Junín

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Feb 06, 2011 9:51 pm

apolo, gracias x la data, me alegro que te guste, te aclaro, yo iria solo si me gustara, si no me gusta o hay otro que me gusta mas, voy a otro, en punta me gustaba La huella por ejemplo (aprox usd50/persona), lo pagaba con gusto ya que para mi lo valia y la pasaba barbaro.
como te dije aquella vez que nos encontramos, para mi el mejor negocio del mundo es disfrutar mucho cada momento, pago con gusto lo que me hace sentir bien y no me importa lo que valga mientras lo pueda pagar.
ojo aclaro: por ahi a vos este restau te parece el mejor y ademas te resulta conveniente, bienvenido sea
apolo1102 escribió:

Fuera de joda, voy casi todos los dias, hay tres en Pinamar y uno en Carilo, con 65% de descuento... cenan dos: cocina europea con Rutini (una botella) por 140$ (plato, entrada y postre) los dos !

Si vas antes de las 20 hs, el descuento acumulable es del 85% ..... pero a mi me da hambre mas tarde...

http://www.tante.com.ar/

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Feb 06, 2011 9:40 pm

apolo1102 escribió: Y lo mejor de todo es que tengo un combo de descuentos (25% Mastercard + 20% Citibank + 20% Cluba Arnet -- ACUMULABLES) en Tante !!! a mi gusto un excelente restaurant.

Porque son lugares sin historia, sin prestigio.. sin mistica... en cambio en Guerrin la tenes que poner efete y no te descuentan ni una aceituna.. jijijijjijiji

martin

Mensajepor martin » Dom Feb 06, 2011 8:44 pm

"predictibilidad" se debe leer.

martin

Mensajepor martin » Dom Feb 06, 2011 8:38 pm

Gold quedate tranquilo que tiene todo calculado. Acordate que hace cálculos hipercomplejos y esotéricos, que no puede explicitar en el tópic, que tienen una predectibilidad del 100% !! :lol:
Goldfinger escribió::lol: este foro es lo mas
asi que tenes el dato? que dia de septiembre? no tenes la hora tambien?
de onda
no nos agrandemos
humildad
posmodernismo
relatividad
y sobre todo
mas humildad :mrgreen:

DarGomJUNIN escribió:

La suba de la paupérrima tasa en USA, es posible para después de las vacaciones (Setiembre), eso cualquiera lo intuye.

Darío de Junín

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Feb 06, 2011 8:22 pm

casi que te garpan para que vayas a comer ahi :mrgreen:
apolo, vas a fundir a estos pobres muchachos.,
apolo1102 escribió: Y lo mejor de todo es que tengo un combo de descuentos (25% Mastercard + 20% Citibank + 20% Cluba Arnet -- ACUMULABLES) en Tante !!! a mi gusto un excelente restaurant.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Feb 06, 2011 8:18 pm

:lol: este foro es lo mas
asi que tenes el dato? que dia de septiembre? no tenes la hora tambien?
de onda
no nos agrandemos
humildad
posmodernismo
relatividad
y sobre todo
mas humildad :mrgreen:
DarGomJUNIN escribió:

La suba de la paupérrima tasa en USA, es posible para después de las vacaciones (Setiembre), eso cualquiera lo intuye.

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Feb 06, 2011 7:52 pm

criacuervos escribió: La enumeracion de cosas esta invertida.. dice recien en ultimo lugar "y que se viene una suba de tasas en eeuu"... y en realidad eso es lo primero que habria que saber y lo que mas importa.. si acierta en eso , casi seguro acertara en todo lo demas... pero esta invertido el orden de prelacion de las cosas..

Salvador Destéfano, economista rosarino, siempre pronostica calamidades. Alguna vez, de tantos intentos, acierta. :golpe:

Darío de Junín

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Feb 06, 2011 6:38 pm

lean32 escribió:es una lastima que no salio en la version on line de la capital, pero resumiendo salvador destefano comento algunas cosas, y por mas que me pese que lo considere un mala onda andando, en enero acerto todo ,lo que dijo, es decir o cambio la forma de hacer analisis o por fin los mercado actuan a como el entiende la cuestion, pero mas alla de eso:
que cunado se terminenlos festejos del año nuevo chino se viene la correccion
que moli y ledesma luego se su gran enero habra que buscarla en los pisos
que los titulos publicos estan caros
y que se viene una suba de tasas en eeuu
que les parece todoe esto????????????????

La enumeracion de cosas esta invertida.. dice recien en ultimo lugar "y que se viene una suba de tasas en eeuu"... y en realidad eso es lo primero que habria que saber y lo que mas importa.. si acierta en eso , casi seguro acertara en todo lo demas... pero esta invertido el orden de prelacion de las cosas..

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom Feb 06, 2011 3:35 pm

Patricio2 escribió: Fuera de joda...
estoy pocos días, llego el 8 y me vuelvo el 11 a la tarde, si podemos organizar algo en esos días que convine con Roberto estaría bueno.

Qué bestia, me duelen los ojos de ver la burrada que escribí, me rectifico:
Debería decir "combine" o "y convenir"
:oops:

Volver a “Foro Bursatil”