Solo deportes
-
Re: Solo deportes
Me acuerdo que en el último gol Perfumo lo corría de atrás a Yazalde y no lo pudo agarrar. En esa época se valoraban los triunfos ante Racing, ahora es más aburrido que jugar contra Yupanqui.
ah bueno que los rojos se asusten de campeonatos o partidos comprados ah buenos ahora si tamos en el horno che..... 

San Lorenzo empato River empato Boca perdio Velez empato
el unico grande que gano es Racing......... a ver de otro ni me acuerdo, no no esta bien si estan todos
el unico grande que gano es Racing......... a ver de otro ni me acuerdo, no no esta bien si estan todos

che recien escuche en la radio
que boca se muda de la bostonera
haria de local en mar del plata
impactante
mozart todavia estoy festejando la dulce 16
vos segui mirando el gol de walter fernandez
que boca se muda de la bostonera
haria de local en mar del plata
impactante
mozart todavia estoy festejando la dulce 16
vos segui mirando el gol de walter fernandez

impresionante el fútbol que desarrolló ra sin hoy
una exquisités!!!!!!!!
dios mio que banda de ropes
lo vi para saber de que juega el morfeti de zuculini
pobrecito que mal juega ese chico
lo mas gracioso es cuando gritan luguerrrrcio luguerrrrcio
faivel: fijate si en el foro hay algun hincha de ferro asi debatis del clasico, sino buscalo en el twitter a rolo puente
10 palos verdes para comerse 4 con godoy cruz
con ramirez y carranza terminaba 7 a 1
una exquisités!!!!!!!!
dios mio que banda de ropes
lo vi para saber de que juega el morfeti de zuculini
pobrecito que mal juega ese chico
lo mas gracioso es cuando gritan luguerrrrcio luguerrrrcio
faivel: fijate si en el foro hay algun hincha de ferro asi debatis del clasico, sino buscalo en el twitter a rolo puente
10 palos verdes para comerse 4 con godoy cruz

-
JFA escribió:loco aguante fobal para todos!!!![]()
empezó pan y circo

en una hora empieza el show de gio y sus chicos, s e me hace que los de indissingente estan todos frente a la tele para ver buen futbol, como dicen que tiene buen paladar ellos che.... bueno el planchazo d e silvera es una exepcion no hay problemas por eso che......