TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
y?....cuantos son el % de trabajadores que estan sus aumentos por debajo de la inflacion?....ya que atacas torpemente porque subo una nota, contestame si estoy equivocado.....dale, ilustrame......cuantos son?....
jag escribió:Hace algún tiempo "elhombredelabolsa" comentó sobre el programa JStock, que permite llevar control de las inversiones. Parece muy interesante pero no está disponible para títulos de Argentina.
En aquella oportunidad dijo que estaba pensando en realizar una modificación para incorporar a los títulos argentinos.
Me gustaría ponerme en contacto con él para saber si pudo averiguar algo más. ¿Alguien sabe como puedo hacer para contactarlo?
Si conocen algun otro programa similar que permita utilizar títulos de Argentina por favor avísenme. Estoy cansado de usar un excel.
Muchas gracias. Saludos
http://www.portfoliofinanciero.com.ar
-
che "presentador", yo pongo una noticia de uno de los diarios de mayor lectura en el pais y soy un agitador....vos pones un a nota de un medio que leen cuatro gatos y todos queres que te aplaudan y pongan caritas felices.....insostenible lo tuyo en este aspecto.....todavia estoy esperando que me contestes para vos a que porcentaje de los trabajadores la inflacion le come el bolsillo....yo ya te dije , a la mitad.....y para vos cuanto? .....si es que aceptas que hay inflacion, o es solo un "acomodamientos de precios"
Hace algún tiempo "elhombredelabolsa" comentó sobre el programa JStock, que permite llevar control de las inversiones. Parece muy interesante pero no está disponible para títulos de Argentina.
En aquella oportunidad dijo que estaba pensando en realizar una modificación para incorporar a los títulos argentinos.
Me gustaría ponerme en contacto con él para saber si pudo averiguar algo más. ¿Alguien sabe como puedo hacer para contactarlo?
Si conocen algun otro programa similar que permita utilizar títulos de Argentina por favor avísenme. Estoy cansado de usar un excel.
Muchas gracias. Saludos
Muchas gracias. Saludos
-
Las paritarias de este año tienen un piso del 30%. Aunque no lo digan públicamente, el porcentaje es admitido por empresarios y sindicalistas porque las negociaciones de 2011 arrancan con un escenario inflacionario muy superior al de un año atrás.
http://www.ieco.clarin.com/economia/par ... 00002.html
http://www.ieco.clarin.com/economia/par ... 00002.html
apolo1102 escribió:Estoy intentando mostrarte algo que no queres ver...
A ver... un ejemplo simple:
Cual es la volatilidad de un activo (hipotetico) que su precio sube 0.1% cada dia ?
La volatilidad real, es nula, pero la formula en cuestion va a arrojar un resultado.
Se entiende ahora ?
http://www.youtube.com/watch?v=NUJImG1hKzk
-
Tengo una idea genial. Voy a poner en venta, vía licitación aquí, el derecho a utilizar mi sobrante de cupo en caución.
Todo es cuestión de saber sacarle jugo hasta a las piedras. Voy a patentar la idea, así después cobro derechos de autor.
Darío de Junín
Todo es cuestión de saber sacarle jugo hasta a las piedras. Voy a patentar la idea, así después cobro derechos de autor.

Darío de Junín
Re: Hipotesis
atrevido escribió:Lo que puede ocurrir (y es la hipotesis que formulo) es que el tvpp alcance valores altos pero sea el Tvpy / tvpa el que DESPUES suba porcentualmente mas en la segunda mitad del año.
En RESUMEN , HASTA JUNIO/ RATIO ENTRE 4.10 Y 4.20
Y de julio en adelante y hasta el 15/12, creo que el ratio tvpy/tvpp o tvpa/tvpp sera mayor y superara en el pago 4.50.
No me parece improbable que se de lo que planteas a medida que el TC vaya aumentando, ademas del factor electoral.
Pero ademas, en el TVPY me parece que todavia el precio no incorpora el valor del blue.
Lo que he notado en las ultimas semanas que varios bonos que sigo en $ o u$, afuera los estan valuados a un TC de alrededor de $ 4,15 y lo empece a ver hace poco aca en titulos que sigo como referencia como el AM11 (Ej Precio/VT 424,50/102,55= $4,14).
Puede ser que algunos este vendiendo a valor blue y en 50 dias cobran a valor oficial, ganadose un 3-4%.
Algo parecido pasa con RG12.
En todos lados se cuecen habas. Un periodista brasilero que fue corresponsal de la Folha de Sao Paulo dice que ellos pagan la tasa de interes (taxa de juros) mas alta del mundo. http://fatosnovosnovasideias.wordpress. ... deracrise/
Re:
atrevido escribió:Con respecto al tema de las turbulencias externas, todos aspiramos a lo mismo: verla esde afuera.
El otro modo seria tener un aforo mas chico cuestion que esa baja no lo obligue a uno a tener que vender.
Pero...
Lo que se desprende de la lectura de este foro ES que una buena estrategia es TENER UN AFORO DEL 50%
PERO ... la manera de tener un aforo del 50% es repartiendo la tenencia entre varios agentes ya que muchos agentes no te dan ese 50% de una.
De todos modos , estando uno repartido de ese modo, lo que yo vi es que un aforo del 40%(un poco menor) resiste una baja de un 20% llevandola a un 60%, que para muchos es un aforo "maximo"
(una baja del 20% podria ser considerada una baja tremenda)
No, jorge, no!!!

Si tenés la caución al 40%, una baja de un 20% te la lleva al 50%, no al 60%!!!

-
Goldfinger escribió:una preguntita muchachos...para los que saben...a que llaman "retorno"?
(sorry si es muy obvia)
Es la volatilidad de la ganancia de la opcion desde el momento en que se compra hasta que vence? (o sea es dinamica obviamente)? es eso? o mande cualquiera? Gracias./
Retorno del activo, mas alla de opciones. Es (precio final-precio inicial)/precio inicial o si no ln(precio final/precio inicial), de acuerdo al tipo de capitalizacion que tomes.