Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
no veo nada de eso, tiene muchos shorteados, bajo 30 centavos y el volumen esta alrededor del promedio. Lo que es evidente que su precio esta super rezagado, pero van muchos meses de andar a estos precios y algo mas bajo tambien.[/quote]
gracias pedrovet te agradezco me llamo la atencion nada mas por eso la postee
gracias pedrovet te agradezco me llamo la atencion nada mas por eso la postee
JAGB escribió:COCO estara por rebotar porque le pusieron tanta plata hoy ?????
no veo nada de eso, tiene muchos shorteados, bajo 30 centavos y el volumen esta alrededor del promedio. Lo que es evidente que su precio esta super rezagado, pero van muchos meses de andar a estos precios y algo mas bajo tambien.
COCO estara por rebotar porque le pusieron tanta plata hoy ?????
lacesira, Juan, no le entré a ninguna de la chinas, ni chegusan ni SHZ.
Lo que pasa es que no estoy frente a la pantalla casi nunca en estos días, y estas son re trolas.
me gustaba SHZ, pero entrarle donde le entro lacesira. Para mi esta atrapada entre las EMAs 50 y 13, fijate que la 13 ha sido su guia en los ukltimos dos meses y esta en 6.53.
por eso habia que entrarle a 6 para tener aire. acabo de verla ahora y voy a esperar que rompa con fuerza. al fin, esta se va a 15 en el mediano
juntenla con pala, yo los miro
Lo que pasa es que no estoy frente a la pantalla casi nunca en estos días, y estas son re trolas.
me gustaba SHZ, pero entrarle donde le entro lacesira. Para mi esta atrapada entre las EMAs 50 y 13, fijate que la 13 ha sido su guia en los ukltimos dos meses y esta en 6.53.
por eso habia que entrarle a 6 para tener aire. acabo de verla ahora y voy a esperar que rompa con fuerza. al fin, esta se va a 15 en el mediano
juntenla con pala, yo los miro

Bara ,Juancito es numerologo filosofo referente de aciones que mas

barabanki escribió:No se olviden de CHGS...otra bellezza
es una manteeeca