Patricio2 escribió:3% acumulable es bastante más lógico...
Patricio, 3% acumulable, y solo contando un próximo pago de $ 6 (y no el otro), da 26 meses desde ahora.
Si contara otro pago en 2012 éste tendría que ser por todo el facial remanente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió:Entonces puede subir el 5% mensual sin dramas.. je... en diciembre corta y el interés compuesto volvería a calcularse desde un valor menor...
apolo1102 escribió:Tengan en cuenta algo, en 11 meses paga, entonces baja de precio, lo que deja lugar a volver a subir, pero siempre teniendo como referencia el facial-TIR-incertidumbres.
Aleajacta escribió:Al 5% mensual [de suba de precio del TVPP] en un año y medio [el precio] del TVPP valdría como todo su facial.
capi escribió:Ale podes ampliar un pco mas al respecto, un abrazo.
elhombredelabolsa escribió:5% acumulativo me parece que quizo decir.
Pero capitalizando al 5% mensual me da 0,355 al cabo de 18 meses desde 0,155. ¿Que no estoy viendo?
martin escribió:5% acumulativo me parece que quizo decir.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, liper, martin789, napolitano, nl, notescribo, pipioeste22, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad, Zugzwang y 386 invitados