Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
faivel

Re: Solo deportes

Mensajepor faivel » Dom Feb 13, 2011 12:53 pm

Mi sueño no es verte en la B. Realmente afectaría mis intereses. Con una paternidad tan grande sobre uds. sería ridículo que lo deseara. Eso si... no te voy a negar que es una sensación que tengo.

Raul

Mensajepor Raul » Dom Feb 13, 2011 9:40 am

LISTO DEJENSE DE ROMPER LAS TARLIPES

seran el rey de copas, el ejemplo de avellaneda, nunca la B, .......pero pero son equipo chicos, yo porpongo que jueguen el clasico con un equipo de barrio como arsenal. :lol:

a las 17 juega papaw chicos no se olviden

ah me olvidaba " que lindo salio a cortar el centro navarro che" :102:

Raul

Mensajepor Raul » Dom Feb 13, 2011 9:37 am

Encuesta¿Quién será el campeón del Clausura 2011?
Boca (3403)
34,42 %.
Independiente (678)
6,86 %
.Racing (1192)
12,06 %.
River (1483)
15,00 %.
san Lorenzo (475)
4,80 %.
Estudiantes (684)
6,92 %.Vélez (1315)
13,30 %.Otro (656)
6,64 %.
fuente "T Y C SPORTS"

VA OTRA ENCUENTA ESTA OTRA ES DEL DIARIO OLE

encuestaTORNEO CLAUSURA
¿Quién sale campeón?

33%
Boca
76139 votos

5%
Estudiantes
10916 votos

6%
Independiente
12826 votos
12%
Racing
27197 votos

16%
River
37118 votos

6%
San Lorenzo
13567 votos

CHE ESTO SERA LA PROPORCION DE HINCHAS.... PORQUE LOS QUE VOTAN SON LOS HINCHAS POR CADA DE SU EQUIPO

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Sab Feb 12, 2011 6:55 pm

Cuidado empezamos ganando,nos quedamos en primera.....quien se va???

faivel

Mensajepor faivel » Sab Feb 12, 2011 5:45 pm

diego0708 escribió:obviamente ayer fui a ver al rey de copas
y de regreso en casa y leyendo el pasquín (por lejos el peor diario deportivo imaginable) y viendo resumenes de TV
me sorprendo viendo como situaciones de gol dos tiros de Belez (nos dicen que nos vamos a la B :shock: parece que no saben que la conocen y que los mandó el rojo) de 30 metros y no dos jugadas clarísimas que tuvimos con defederico y el patito. tambien hablan de una patada de silvera y no de todo lo que pega Belez con el perro de dominguez al frente

el enano medio polvo me gustaria cruzarlo en la calle (si quiere venir con mouche seria mejor) y que se toque la oreja, enano deforme!!!!!!!

Yendo a lo nuestro: bien battion, terrible la avispa, me gustó cabrera, buen primer tiempo de matheu, y un capítulo aparte para el cuqui que hizo todo bien lástima que no le ponen ni un pase gol... parra muy flojito, le rebotan todos los cueros, mareque confunde mucho, defederico desaparecido, hilario nada que reprocharle, el grone perdido en defensa pero bien cuando se proyecta y el otro velazquez, el que vino de lanus, un desastre como siempre

:shock: :shock: 2 centros... también 2 planchazos de Silvera, una trompada de un gordito y una patada de atras del lagunero nuevo que tienen... y todo atras. Al final ese rebote.. y basta.
Pega Velez ? Si.. Dominguez y Cubero son bravos. Pero intenta jugar y muchas veces sale bien.
2 solas tuvimos ? y de 30 mts ? Bueno... le tengo que creer a un amigo que me dijo que desde la cancha nueva ya no se ve bien. Yo en la B no lo vi... lo que vi es varias veces dar la vuelta contra Independiente... y te voy a ver en la B.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Sab Feb 12, 2011 1:25 pm

obviamente ayer fui a ver al rey de copas
y de regreso en casa y leyendo el pasquín (por lejos el peor diario deportivo imaginable) y viendo resumenes de TV
me sorprendo viendo como situaciones de gol dos tiros de Belez (nos dicen que nos vamos a la B :shock: parece que no saben que la conocen y que los mandó el rojo) de 30 metros y no dos jugadas clarísimas que tuvimos con defederico y el patito. tambien hablan de una patada de silvera y no de todo lo que pega Belez con el perro de dominguez al frente

el enano medio polvo me gustaria cruzarlo en la calle (si quiere venir con mouche seria mejor) y que se toque la oreja, enano deforme!!!!!!!

Yendo a lo nuestro: bien battion, terrible la avispa, me gustó cabrera, buen primer tiempo de matheu, y un capítulo aparte para el cuqui que hizo todo bien lástima que no le ponen ni un pase gol... parra muy flojito, le rebotan todos los cueros, mareque confunde mucho, defederico desaparecido, hilario nada que reprocharle, el grone perdido en defensa pero bien cuando se proyecta y el otro velazquez, el que vino de lanus, un desastre como siempre

masterelvis

Mensajepor masterelvis » Sab Feb 12, 2011 10:44 am

¡ Qué lindo juega Vélez Sarsield! ¡¡200 milones de patadas!!! Por algo son de cabotaje y cuando juegan copas internacionales quedan afuera enseguida. Hacía rato que no veía a un equipo hacer tantos foules.
Otro tema: ¡ Que deshonra será para el campeón ganar el torneo Néstor Kirchner! Los obsecuentes de la AFA se bajan los pantalones por cualquier cosa.¿ A quien se le ocurre ponerle el nombre del torneo al presidente mas corrupto que tuvo el país en su historia?

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Feb 11, 2011 9:51 pm

Que bien que definio Mercado, no tenia muchas opciones, cada dìa juega mejor. Estudiantes es una escuela, todos se van mejor de lo que llegan. Me acuerdo de la Gata cuando llego que si pasaba cerca la miraba, còmo lo puteaba la Gran Bruja. Ahora parece el Chapu

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Feb 11, 2011 8:51 pm

ganamos...pero que chambones !! que manera de regalar pelotas al contrario en el fondo!!! :golpe: :golpe:
..esperemos mejorar...

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Feb 11, 2011 8:02 pm

magui31 escribió:Que paso con el flaco Alayes que no esta el ñuls, en mis vacaciones me desconecte de todo, ojala que haya sido bueno para è.

tengo entendido que se fue a mexico[/quote]

Vamos Pincha..por ahora 2 a 0...

El flaco Alayes está en Colo Colo de Chile...

Abrazo Pincha, empieza el segundo tiempo..del Show... :lol:

Volver a “Foro Bursatil”