TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Feb 04, 2011 5:20 pm

pablo9494 escribió: Joven atletico, usted recien ingresa y salio con los botines de punta, tal EVER LUDUEÑA, asi que si le gusta el durazno, banquese la pelusa, sea correcto, no agreda y sera tratado con respeto, sino no tiene sentido seguir en este foro, capisce?

Le puedo asegurar que conozco bien a Apolo y puedo dar fe de su hombria de bien, su generosidad y altruismo con sus pares y el resto de la gente del foro, asi que no venga a molestar ni decir cosas fuera de lugar, nada mas.

Cuidese, vaya por la sombra, puede insolarse.

Lotero21 escribió: Pablo hoy de buena leche conte lo que me decia mi agente sobre la nueva reglamentacion y apolo que se las sabe todas salio a decir que hay cada uno, cuando yo tenia razon, hasta le demostre en la cara una vez que recomendo mal a la gente de este foro comprar opciones (16.50 febrero decia que estaban regaladas). uno trata de opinar, debatir, aunque se este equivocado no tendrian porque faltar el respeto a los demas. saludos,

Apolo no hace recomendaciones, yo tampoco las hago, solo podemos opinar, si hubiera gente que pueda seguirlos/nos o no alla ellos, por mi parte puedo decirte algo real: gracias a Apolo, entre otros, yo gane mucho dinero y no me da verguenza decir que aprendo TODOS LOS DIAS de el y otros tantos (martin, patricio2, fisther, JB, Aleajacta (que lo banco muy poco a decir verdad), tordo, murddock, etc)...

Abrazo

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Vie Feb 04, 2011 5:18 pm

y bueno che!!! habra que esperar la suba o bien la baja de este Cuponcito!!!! no quiere volar!!! :golpe:

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Vie Feb 04, 2011 5:15 pm

pablo9494 escribió: Joven atletico, usted recien ingresa y salio con los botines de punta, tal EVER LUDUEÑA, asi que si le gusta el durazno, banquese la pelusa, sea correcto, no agreda y sera tratado con respeto, sino no tiene sentido seguir en este foro, capisce?

Le puedo asegurar que conozco bien a Apolo y puedo dar fe de su hombria de bien, su generosidad y altruismo con sus pares y el resto de la gente del foro, asi que no venga a molestar ni decir cosas fuera de lugar, nada mas.

Pablo hoy de buena leche conte lo que me decia mi agente sobre la nueva reglamentacion y apolo que se las sabe todas salio a decir que hay cada uno, cuando yo tenia razon, hasta le demostre en la cara una vez que recomendo mal a la gente de este foro comprar opciones (16.50 febrero decia que estaban regaladas). uno trata de opinar, debatir, aunque se este equivocado no tendrian porque faltar el respeto a los demas. saludos,

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 04, 2011 5:11 pm

punto 1
No tomes nada personalmente.Lo que ocurre es que los cupones como inversion son algo complejo.Hay muchisimas ideas previas incorrectas que pueden llevarte a fracasar con esto.Entonces , si uno vierte una opinion , la manera de aprender es justamente esa: dejar q otros te corrijan.
Esto implica aceptar que no sabes , implica bajar la cabeza, pero sobre todo aprendes a no hacer cagadas.

Nadie hace eso.Vos hablas de educacion de los hijos, no es cierto?
Bueno, un hijo no se educa sin correcciones.Esto de lo q te quejas , es justamente el aspecto educativo que te da este foro.

Si no queres ser coregido, en verdad te digo, no participes de este foro...

Tal vez habria que hacer un autoexamaen de conciencia y darse cuenta si la queja no esta dirigida a alguien de aqui, sino a un propio padre, que puede haber sido en verdad aquel que te falto el respeto.

O no..por eso hay que comprender, ver la parte positiva y darle para adelante.
slds

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Feb 04, 2011 5:04 pm

punto1 escribió:amigo, si usted se deja LIJAR por cualquiera y son varios los chupa... de alguien es sus problemas, pero no se puede opinar pro que sale el sabio y te da cpn caño, a uno que no tien pinet, a otro que tiene un bm, pro eso si sabe de todo le falta que diga como criar hijos, fue eso nada mas...pero parece que esa materia todavia no la cursó, respetar si querés qeu te respeten.

Joven atletico, usted recien ingresa y salio con los botines de punta, tal EVER LUDUEÑA, asi que si le gusta el durazno, banquese la pelusa, sea correcto, no agreda y sera tratado con respeto, sino no tiene sentido seguir en este foro, capisce?

gabriel99

Mensajepor gabriel99 » Vie Feb 04, 2011 5:03 pm

martin escribió:punto 4: este Apolo no da puntada ( se entiende el juego de palabras, no ?? :mrgreen: ) sin hilo.

:2235:
Aaaaaaaaahhhhhh...claro

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Feb 04, 2011 4:59 pm

tordo75 escribió:la culpa es mía... ¿quién me mandó a preguntar por un Hotelucho? Se desmadró (o apadrinó) todo.. :oops:

Igual punto1.. tenés 50 posteos y ya andás cacareando así... Yo llevaba 100 y me seguían lijando... hacete de abajo

Vos aportas Tordo, el "pitufo" este no...asi que es necesario lijada a full...

Volver a “Foro Bursatil”