Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
tanto biof como peix sufrieron hoy. por precio me esta gustando biof. Es muy arriesgado? alguien la tiene?
juan04 escribió:SNSS,es cuestion de empezar a mirarla con cariño,en cualquier momento me parece que abre con un gap que la deje por encima de la ema 50 para empezar a salir..
http://www.finviz.com/screener.ashx?v=340&t=SNSS
si no hubiera peligro de bajas por alguna mala noticia, yo la recompraria. si se destapa tal vez no nos de tiempo. a 40 cts no es barata?
juan04 escribió:ojo negro que tiene un muy lindo grafico CDII...
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=CDII&p ... 4079085588
Coincido.
Espero que tengamos algun afortunado en el foro que haya agarrado Eslr
Atentos a Roiak mañana.
[quote="ELRUSITO"]Estuve leyendo que quiza desistan del proyecto CONTRAVE (la droga rechazada) con lo cual si te sale mal y te quedas largo podes tener un problema con este papel.
No tienen ni drogas en comercializacion ni otra en proyecto, una basura de empresa....
[quote="pedrovet"]que pena que el stop me saco mis orex baratitas......
evidentemente, por eso perdio mas del 70% del valor esta mañana....igualmente, me hubiera gustado venderlas un poco mas caras (el pecado de avaricia siempre fue excarcelable...)
No tienen ni drogas en comercializacion ni otra en proyecto, una basura de empresa....
[quote="pedrovet"]que pena que el stop me saco mis orex baratitas......
evidentemente, por eso perdio mas del 70% del valor esta mañana....igualmente, me hubiera gustado venderlas un poco mas caras (el pecado de avaricia siempre fue excarcelable...)
MESA SE ESTA MOVIENDO CON VOLUMEN 

que pena que el stop me saco mis orex baratitas......