bullbear escribió:Queres Of topic ahi te tiro uno...en America TV hay un viejo de 70 que se cepilla a la mejor amiga de su hija de 18....el resto se los dejo a Uds....Fin de OT

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Queres Of topic ahi te tiro uno...en America TV hay un viejo de 70 que se cepilla a la mejor amiga de su hija de 18....el resto se los dejo a Uds....Fin de OT
Roque Feler escribió:2,16% directo quise decir
apolo1102 escribió:Roque, no te quiero amargar, pero ganas mas comprando cupones y tomando caucion al 50% que comprando esa base, dependiendo del precio objetivo.
Saca la cuenta.
Saludos.
Roque Feler escribió:Bueno me llevé algunos cientos de lotes de la 15,5 JL. Espero que la curva de Apolo se cumpla, por lo menos me darán tiempo para pasar el verano tranquilo sin tener que estar encima de ellos.
rodriben escribió:Cual fue la tasa implicita que pagaste al pagar 2,10 ???
Roque Feler escribió:Bueno me llevé algunos cientos de lotes de la 15,5 JL. Espero que la curva de Apolo se cumpla, por lo menos me darán tiempo para pasar el verano tranquilo sin tener que estar encima de ellos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], oudine2, Semrush [Bot] y 203 invitados