Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:apolo y pablo estan desarrollando junto con el MIT una interfase que linkea la bola de cristal con un gadget nuevo que sera el caucion meter.
ya sale..
lean32 escribió:en el 2009 me mandaron un agente de la afip para demostrar el origen de los fondos, atentamente fui y demostre el origen de los fondos, hasta ahi ningun problema, el tema es que una vez terminado el tramite me mostraorn un cifra muchas veces superior a lo que yo contaba en mi cuenta y muchisimo superior a lo que yo habia invertido en ese inicio del 2008, era que habia s sumado todas las ordenes de compra y venta....
supongo que el tema sera por bienes personales que creo nadie paga
pero justificar cada operacion de 40000 pesos me parece exagerado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GG22, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Manolito, martin789, Semrush [Bot], yepun y 249 invitados