TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Feb 04, 2011 4:07 pm

Yo creo que este tópic da para todo: si preguntas hasta te enseñan a armar una bomba nuclear !!. :2230: :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 04, 2011 4:05 pm

:respeto: :lol:

Yo creo que hay pedir permiso cuando uno quiere escribir algo ON tópic !!!

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Feb 04, 2011 4:04 pm

robertomartinp escribió:apolo y pablo estan desarrollando junto con el MIT una interfase que linkea la bola de cristal con un gadget nuevo que sera el caucion meter.
ya sale..

Sé, además lo linkearan con éste foro para que lo usen los que consultan permanentemente sobre como caucionarse, el gadget ya tiene nombre registrado "i-bolastristes"

ialbert2

Mensajepor ialbert2 » Vie Feb 04, 2011 4:03 pm

no pero si te fijas en las críticas de tripadvisor no es una mala elección (en general, son confiables). dejo el link.

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... ntina.html

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Feb 04, 2011 3:49 pm

me paso lo mismo martin le tuve que explicar que operaba con lotes y que no tenia los 3000000 de pesos que habia movido en el año.

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 04, 2011 3:46 pm

lean32 escribió:en el 2009 me mandaron un agente de la afip para demostrar el origen de los fondos, atentamente fui y demostre el origen de los fondos, hasta ahi ningun problema, el tema es que una vez terminado el tramite me mostraorn un cifra muchas veces superior a lo que yo contaba en mi cuenta y muchisimo superior a lo que yo habia invertido en ese inicio del 2008, era que habia s sumado todas las ordenes de compra y venta....
supongo que el tema sera por bienes personales que creo nadie paga
pero justificar cada operacion de 40000 pesos me parece exagerado

Totalmente así. Una cosa es el dinero que uno ingrese en la cuenta comitente y otra cosa totalmente diferente son las compras y las ventas que uno realice. Pero me parece que estos muchachos no entienden nada. A todo esto a mí en el 2009 me pasó algo similar donde el agente del afip pensaba que tenía un capital similar al de Soros ( :lol: ) y no entendía que el capital real era mucho menor al que el ignorante creía que yo tenía.

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Feb 04, 2011 3:41 pm

Palo a Adelmo que estuvo en la mesa de los 6

Volver a “Foro Bursatil”