Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Atentos a Roiak mañana.
[quote="ELRUSITO"]Estuve leyendo que quiza desistan del proyecto CONTRAVE (la droga rechazada) con lo cual si te sale mal y te quedas largo podes tener un problema con este papel.
No tienen ni drogas en comercializacion ni otra en proyecto, una basura de empresa....
[quote="pedrovet"]que pena que el stop me saco mis orex baratitas......
evidentemente, por eso perdio mas del 70% del valor esta mañana....igualmente, me hubiera gustado venderlas un poco mas caras (el pecado de avaricia siempre fue excarcelable...)
No tienen ni drogas en comercializacion ni otra en proyecto, una basura de empresa....
[quote="pedrovet"]que pena que el stop me saco mis orex baratitas......
evidentemente, por eso perdio mas del 70% del valor esta mañana....igualmente, me hubiera gustado venderlas un poco mas caras (el pecado de avaricia siempre fue excarcelable...)
MESA SE ESTA MOVIENDO CON VOLUMEN 

que pena que el stop me saco mis orex baratitas......
chgs entré a 2.75 gracias a gustino q me avisó lo del gap y salí 3.15
entré nuevamente a 2.72 y salí hoy a 3.02
se va roiak
entré nuevamente a 2.72 y salí hoy a 3.02
se va roiak
Desde q empecé a seguirlos, sobretodo a Juan, la única q me dio ganancias en reiteradas ocasiones es chgs, me fui plano de roiak, bbx y jsda, mal de ngas y todavía tengo un pucho de snss y psid
dejame que tire una moneda Juan ja ja
gracias, abrazo
gracias, abrazo
gracias Juan, voy a observar la chegusan a ver si me da entrada abajo de 3 otra vez.
y no fueron 6000, fueron 5700
y no fueron 6000, fueron 5700

cun escribió:Juan, 13 tuyos, 8 de alrosario, son 21...y si, en casa nos acomodamos
a la pipeta que era còmodo el rancho

CHGS la ves para un tiro corto, o la epserán mas o menos en 4?
Juan, 13 tuyos, 8 de alrosario, son 21...y si, en casa nos acomodamos