TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Vie Feb 04, 2011 1:59 pm

CONO VENDIDO,

Es una estrategia neutral que apuesta por la estabilidad del precio. Presupone que la volatilidad futura estará por debajo de la implícita.

Se construye vendiendo una put y una call del mismo precio de ejercicio y vencimiento. Por tanto, implica el cobro de las dos primas.
El máximo beneficio se limita a la suma de las primas recibidas y las pérdidas son ilimitadas. Se entrará en pérdidas cuando la cotización se sitúa en los extremos del cono, es decir, cuando:
la cotización del subyacente es inferior al precio de ejercicio menos la suma de las dos primas
la cotización es superior al precio de ejercicio mas la suma de las dos primas

Por tanto, interesa realizar esta estrategia con primas altas para que el intervalo de los precios que llevan a tener beneficios sea lo mas amplio posible.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 04, 2011 1:58 pm

La suba de los cupones de enero permitio a los caucionados obtener UNA LEVE GANANCIA.
Febrero pinta igual de enero en ese aspecto?

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Vie Feb 04, 2011 1:56 pm

apolo1102 escribió:No puedo creer que aun queden nabos que tomen en cuenta las recomendaciones del agente de las tres letras, ya sabemos que la gran mayoria de las veces esas estrategias salen al reves.

Pero sí... existen nabos, y hay cada uno...

Claro... Apolo una vez (en realidad mas de una...) aparentemente erró una vision, y salen los ratones a querer morderme los tobillos, siempre hay ratones.

si la estrategia de ellos salia mal porque esa base ni se ejerce, pero tu recomendacion era un poquito peor, llenarte de esos lotes que supuestamente estaban regalados, te hacian perder toda la plata. te repito que en todas las operaciones de mas de 40000 $ hay que hacer una declaracion jurada, y vos saliste a responderme mal encima que yo tenia razon.

capi

Mensajepor capi » Vie Feb 04, 2011 1:56 pm

capi escribió:realmente enero y lo q va de feb, dio para hacer un cono vendido ....

Un cono ??? y eso ?? .. un cono ?
criacuervos escribió: Para que puede servirnos un cono ??... abstenganse de las respuestas rapidas, obvias, obcenas....

cono, cuna, straddle, son estrategias de opciones cria, segui nadando :115: salu2

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Feb 04, 2011 1:51 pm

Al rengo para saber si es rengo hay que verlo caminar.
La gente no va a operar menos a lo sumo lo va a ser fraccionado, el mercado va a tardar 5 segundos en adaptarse a la nueva disposicion.-

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Feb 04, 2011 1:51 pm

capi escribió:realmente enero y lo q va de feb, dio para hacer un cono vendido ....

Un cono ??? y eso ?? .. un cono ?
Para que puede servirnos un cono ??... abstenganse de las respuestas rapidas, obvias, obcenas....

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Vie Feb 04, 2011 1:45 pm

Inexperto escribió:Estimado foro:

Soy poseedor de TVPPs, y desde mi broker recibí este mensaje reproducido en parte:

... La estrategia sería lanzar call de base $16,50 con vencimiento a febrero (TPPC16,5FE). Las mismas cotizan a $ 0,18 contra una prima teórica de $ 0,119. Esto daría una ganancia en caso de ser ejercido de aprox 8% (desde los precios actuales) a fines de febrero. ...

No estoy familiarizado con este tipo de operatoria. ¿Lo que me estan proponiendo que significa? ¿Acaso significa que puedo comprar el derecho a adquirir TVPPs a un precio de 16,50 para el 5 de febrero? ¿Que opinion les merece?

Gracias !

apolo1102 escribió:Esta clarisimo, el negocio es redondo, para el que te compre esos lotes...
Te quieren sacar la plata...

mira como te equivocaste ahi tenes, pero no conmigo no discutas.

capi

Mensajepor capi » Vie Feb 04, 2011 1:44 pm

realmente enero y lo q va de feb, dio para hacer un cono vendido en 15.50 lanzando put y call al mismo tiempo, maxima rentabilidad, por ahora marzo parece similar.

Volver a “Foro Bursatil”