GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me preocupa la TL en verde, tranquilamente se podría dar ondas de igual tiempo empezando desde soportes, al terminar la cuña.

turkini escribió:Diego seguis en IRS? cata se que sí, Yo Tb, pero le cuesta muchisimo despegar todavía, por ahora la banco, tengo unas cuantas... lástima que 0 lotes
si cata tengo algunas. muy tranquilas no las miro al dia a dia
lastima que tienen poca loteria porque sino le hubiese bajado precio como hice con frances
saludso
Sigue el juego de la Hamaca. Dar es dar y con las primas te quedaras. CALL y PUT.
No hay que descartar los 15 .. cuando las play's salgan de compras, aunque sea para un rebotin.
Febrero no toco más.. solo intra y corto porque me mando cagadas.. mañana tengo 1 semanita de vacaciones asi que mi agente contento
Febrero no toco más.. solo intra y corto porque me mando cagadas.. mañana tengo 1 semanita de vacaciones asi que mi agente contento

Turco
Me pasas eso que hiciste por mail , para entender y me explicas la juagada
Abrazo amigo
Yo no es que la vea mal , pero esta atados con calls no me sirve espero unos dias y meto fuerte again
Creo que despues de la opex sale , por eso que empiezo a mirar abril
Me pasas eso que hiciste por mail , para entender y me explicas la juagada
Abrazo amigo
Yo no es que la vea mal , pero esta atados con calls no me sirve espero unos dias y meto fuerte again
Creo que despues de la opex sale , por eso que empiezo a mirar abril
bullbear escribió:Jet, si rompe ese soporte la buscamos en 15....
Va Chart...Ronin fijate que cambié de chart para que se vea mejor

- Adjuntos
-
- Imagen 4.png (40.76 KiB) Visto 390 veces
Jet, si rompe ese soporte la buscamos en 15....
Ahi estoy mas de acuerdo!, mil gracias Ronin y mil gracias Jethro! impecable los dos
Pero no se olviden del driver de estar a 2 semanas de OPEX

Pero no se olviden del driver de estar a 2 semanas de OPEX

Y entonces como quedaría?