GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tiene una sucursal en Egipto parece ... 

-
novatex escribió:hola a la barra gallega, hoy me llego un rumor de compra por parte de un banco brasilero, alguien escucho algo, habra que entrarle fuerte? o sera una bomba de humo bueno saludos
Parece que el que te dijo el rumor (venta de todo o parte de banco al ITAÚ) fue el mismo que lo decía desde agosto del año pasado e hizo que multitud de personas se suban al trencito de la alegría. La realidad es que a la fecha no hubo nada de eso, y se dudo mucho de que el rumor sea cierto.
"Héctor Tavares" en Clarín el Domingo le dio manija haciendo referencia al atraso relativo del sistema financiero argentino con respecto al resto de la región (pero no habló del "atraso relativo" del sistema monetario argentino, único de la región a excepción de Venezuela con una inflación anual del 25%)
Por otra parte quedó en NY a u$s 15,38, lo cual significa que se está tomando una paridad de $4,19 = 1 u$s. Invariablemente o mañana sube el ADR o baja acá, para buscar una relación más adecuada con el resto de los ADR.
Saludos
hola a la barra gallega, hoy me llego un rumor de compra por parte de un banco brasilero, alguien escucho algo, habra que entrarle fuerte? o sera una bomba de humo bueno saludos
Parece que estamos todos en el tren ...parte
barata ,gana mas el banco muchachos fe+fe +$$
los quiero el gringo ,1.100.000 de tarjetas nuevas
MULTIPLICA CHEE

barata ,gana mas el banco muchachos fe+fe +$$

los quiero el gringo ,1.100.000 de tarjetas nuevas

MULTIPLICA CHEE
-
me preocupa la TL en verde, tranquilamente se podría dar ondas de igual tiempo empezando desde soportes, al terminar la cuña.

turkini escribió:Diego seguis en IRS? cata se que sí, Yo Tb, pero le cuesta muchisimo despegar todavía, por ahora la banco, tengo unas cuantas... lástima que 0 lotes
si cata tengo algunas. muy tranquilas no las miro al dia a dia
lastima que tienen poca loteria porque sino le hubiese bajado precio como hice con frances
saludso
Sigue el juego de la Hamaca. Dar es dar y con las primas te quedaras. CALL y PUT.
No hay que descartar los 15 .. cuando las play's salgan de compras, aunque sea para un rebotin.
Febrero no toco más.. solo intra y corto porque me mando cagadas.. mañana tengo 1 semanita de vacaciones asi que mi agente contento
Febrero no toco más.. solo intra y corto porque me mando cagadas.. mañana tengo 1 semanita de vacaciones asi que mi agente contento

Turco
Me pasas eso que hiciste por mail , para entender y me explicas la juagada
Abrazo amigo
Yo no es que la vea mal , pero esta atados con calls no me sirve espero unos dias y meto fuerte again
Creo que despues de la opex sale , por eso que empiezo a mirar abril
Me pasas eso que hiciste por mail , para entender y me explicas la juagada
Abrazo amigo
Yo no es que la vea mal , pero esta atados con calls no me sirve espero unos dias y meto fuerte again
Creo que despues de la opex sale , por eso que empiezo a mirar abril
bullbear escribió:Jet, si rompe ese soporte la buscamos en 15....
Va Chart...Ronin fijate que cambié de chart para que se vea mejor

- Adjuntos
-
- Imagen 4.png (40.76 KiB) Visto 394 veces