jr1929 escribió:[
O una cata cuponera.![]()
Eso, primero hablamos de cupones, luego el disfrute!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jr1929 escribió:[
O una cata cuponera.![]()
pablo9494 escribió:[
Me interesaba saber tu opinion...tengo 6 cajas de esos vinos...cuando quieras estas invitado!
pablo9494 escribió:..tengo 6 cajas de esos vinos...
tordo75 escribió:tenés como para hacer una cena cuponera me parece
pablo9494 escribió:Puma el otro dia compre una caja de 6 vinos Cadus Malbec Single Vineyard, de Nieto Senetiner, no tomo alcohol, pero lo tengo para cuando vienen mis amigos...que te parece.
Abrazo
puma.ar escribió:Pablo...me gustaría ser tu amigo y visitarte...![]()
Es un vino Insignia de esa bodega. Quedas como Rey!
alexis escribió:Aumentaran los precios de los alemanes?![]()
puma.ar escribió: Eso se anunció hace tres meses, los importadores sabían que dispondrían de menos unidades para comercializar y decideron un aumento del 20% aproximado para mantener los montos de facturación con menos unidades.
pablo9494 escribió:Puma el otro dia compre una caja de 6 vinos Cadus Malbec Single Vineyard, de Nieto Senetiner, no tomo alcohol, pero lo tengo para cuando vienen mis amigos...que te parece.
Abrazo
silverado escribió:puma.ar gracias!
una opinion hay un escorihuela no estoy seguro si es o no partida limitada, muy bueno, un precio razonable, algo menos que el baroncito, tiene una etiqueta como manuscrita
alexis escribió:Aumentaran los precios de los alemanes?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], Mustayan, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 278 invitados