TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Vie Feb 04, 2011 11:12 am

hernanml escribió:Bastante volumen de entrada

Si pero para abajo...se tiraron x la ventana en los primeros 10 minutos...

hernanml

Mensajepor hernanml » Vie Feb 04, 2011 11:12 am

Bastante volumen de entrada

capi

Mensajepor capi » Vie Feb 04, 2011 10:46 am

sino deci q te presto la guita Antonini, en ese caso creo q estas exento.

ganamos

Mensajepor ganamos » Vie Feb 04, 2011 10:26 am

Como están diciendo, el agente no pone la cara por nada, tienen que tener la documentación respaldatoria, te la piden, si no la presentás te bloquean la cuenta. Por experiencia personal, manejo una cuenta comitente en un agente y otra en un banco, cuando transferí los títulos que tenía en el banco (ahorros del sueldo, por suerte muy bien invertidos en bonos en 2009) al agente, me bloquearon la cuenta en el agente porque mis ingresos no daban con lo transferido, tuve que presentar recibos de sueldos y resumen de Caja de Valores demostrando que los había comprado baratos ;) Igualmente me pelee con el Agente porque me llamaron una vez, como no atendí me bloquearon la cuenta directamente.

Juan Q

Mensajepor Juan Q » Vie Feb 04, 2011 10:21 am

punto1 escribió:bs personales tiene poco que ver..acá el agente debe evaluar si sos un trucho nuevo con guita de no sabe donde, pero si tu agnete sabe el origen, pone la cara por vos, bs personales es al 31/12 , esto es a a partir de hoy, ya le buscarán la vuelta

Permitime esbozar una sonrisa ... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss!!

- Hola Cacho.. si mira ... afuera están los muchachos de la AFIP...
- ...
- Cacho!?
- ... clack ..tuuuu tuuuu tuuuu
-CACHOOOO!!!

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Feb 04, 2011 9:54 am

je, otra posibilidad es que hayas comprado tvpp a $6 en agosto 2009 :mrgreen:
en ese caso estas todo registrado dentro mismo de la soc de bolsa
Rama escribió:
Maestro, el agente te va a pedir documentación que respalde el origen de los depósitos, Bs Ps, no lo tenés?, traeme tus recibos de sueldo, no los tenés?, traeme copia de la escritura de la propiedad que vendiste, no la tenés?....seguí participando entonces....y eso que el agente pone la cara por vos?????
Sabés cómo termina el cuento si le girás guita y nunca la documentación?? Probablemente te tenga que cerrar la cuenta e informar a la UIF, esto es lo que está pasando en los Bancos y se está trasladando a otros ámbitos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 04, 2011 9:44 am

Hoy le toman examen al Superman financiero :mrgreen:
Volará ?
Adjuntos
Imagen1.png
Imagen1.png (184.51 KiB) Visto 265 veces

Rama

Mensajepor Rama » Vie Feb 04, 2011 9:38 am

punto1 escribió:bs personales tiene poco que ver..acá el agente debe evaluar si sos un trucho nuevo con guita de no sabe donde, pero si tu agnete sabe el origen, pone la cara por vos, bs personales es al 31/12 , esto es a a partir de hoy, ya le buscarán la vuelta

Maestro, el agente te va a pedir documentación que respalde el origen de los depósitos, Bs Ps, no lo tenés?, traeme tus recibos de sueldo, no los tenés?, traeme copia de la escritura de la propiedad que vendiste, no la tenés?....seguí participando entonces....y eso que el agente pone la cara por vos?????
Sabés cómo termina el cuento si le girás guita y nunca la documentación?? Probablemente te tenga que cerrar la cuenta e informar a la UIF, esto es lo que está pasando en los Bancos y se está trasladando a otros ámbitos

Volver a “Foro Bursatil”