por diosss
el adr sube mas del 1 %...
y esta porqueria siempre tiene una excusa para bajar!
que papel de mie***!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:Estamos viendo un reposicionamiento en activos norteamericanos en detrimento de emergentes, yo veo eso. Venden Petrobras y compran Citibank, tan sencillo como eso. Me parece que es oportunidad de compra mientras no sepan algo que nosotros todavía no sabemos...
Federcam escribió:Vos viste el magiclick y crees que lo entendiste sin nunga ver la chispa, entonces actuás en consecuencia partiendo de premisas basadas en cimientos de agua.
Haceme caso y conoce en serio una empresa. Más si es petrolera, o si no....anda a buscar velas perdidas en el horizonte.
jethro tull escribió: y los dolobus cada vez que se acercan a los 38/40
literalmente los bañan de pelpas...
mas luego, yo mismo considero como cite en posteos anteriores que es una empre de prima
y no tengo dudas de su futuro crecimiento
asi como tampoco tengo dudas de comprender su comportamiento bursatil
y actuar en consecuencia
jethro tull escribió: nunca lo entenderan.....
se puede visitar una plataforma de petro en helicoptero
"mochila al hombro" y "cuatrimestrales bajo el brazo"
y nada de nada de nada...................
de hecho, vi algunos que desde los helicopteros "tiran guita"
"tal cual los grales. que tiraban putas a su guardia"
"PERO EL MERCADO ES EL MERCADO"
salute
21ale21 escribió:No me como lo de bañada de papeles.......
Es solo una ampliacion y siempre se bañan de papeles......para despues bañarse de resultados.....
Claro...... todo es cuestion de tiempos.....
La posibilidad de una usada de los minoritarios esta...pero no les conviene hacerla.....
Se entiende...? amigo Jethro.....
uss130.000 millones de capitalizacion esta en manos privadas y seria un mal ejemplo joderlos cuando lo que necesita Brasil es inversion tanto nacional como extranjera...en muchas otras.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Einlazer84, ElNegro, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Hermes438, jjavier, jose enrique, lehmanbrothers, matute05, nikad, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 217 invitados