Solo deportes
Re: Solo deportes
Que paso con el flaco Alayes que no esta el ñuls, en mis vacaciones me desconecte de todo, ojala que haya sido bueno para è.[/quote]
tengo entendido que se fue a mexico
tengo entendido que se fue a mexico
-
magui31 escribió:Hoy empieza el futbol y el campeon ,del cual soy hincha ,juega con ñuls ,VAMOS ESTUDIANDES DE LA PLATA Y BERISSO
Que paso con el flaco Alayes que no esta el ñuls, en mis vacaciones me desconecte de todo, ojala que haya sido bueno para è.
Hoy empieza el futbol y el campeon ,del cual soy hincha ,juega con ñuls ,VAMOS ESTUDIANDES DE LA PLATA Y BERISSO 

JFA escribió:battión pide selección a gritos, de última Pellerano
pero vos estas hablando del fulbito de salon de maradona y mancuso che, si si si ese que esta ibarra, el goyco y no se que otro nono por ahi....bueno todavia añoran al pelado bochini y a maranga......y claro viendo el plantel actual ma psaria lo mismo che, si que da algun colombianito bueno se lo apuntamos eh....

"la chancha mazoni"
esos eran jugadores carajo !!

guillermo escribió:BETO
practico en una asociacion japonesa, y tambien pertece a la "federacion aikikai argentina", que mantiene firme la linea de enseñanza de el maestro Ueshiba.
un gusto y hasta pronto.
La de Escobar? con Gustavo sensei?
che el idolo de belgrano es el errador de penales
el luifa
pedazo de idolo
parecen ra sin club con el toti iglesias
mamma mia
el luifa
pedazo de idolo
parecen ra sin club con el toti iglesias
mamma mia
marangoni !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por favor ...
les pego el viejaso a los indesingente ...
primero boxini, ahora marangoni ... quien sigue ? ... el chivo pavoni ???!!!!!!!!!!!!!!
jajaja

por favor ...
les pego el viejaso a los indesingente ...
primero boxini, ahora marangoni ... quien sigue ? ... el chivo pavoni ???!!!!!!!!!!!!!!
jajaja
Ernie Els escribió:No me voy a cansar de decirlo. Messi me llena los ojos de futbol.
EL MEJOR, LEJOS...
El primer gol de Argentina fue una genialidad de Messi. Por lejos el mejor jugador del mundo.