Lo pesada que esta , nadie sale ni tampoco entra por ende la lateralizacion te va dejando pelado , veo que la van a llevar a 15 como dice ronin , no hay guita en este mercado pedorro y lo unico que gana es el panel gral o come por hay.
Veo que lo mismo estan haciendole a pampa
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mil gracias Chicos, mañana les cuento que me tomo!!
Un abrazo
P.D. que no te gustó de aca Catita??
Un abrazo
P.D. que no te gustó de aca Catita??
Me parece que voy a empezar a jugar afuera , este mercado es un &#*#! , la manejan tres nada mas
abrazo
abrazo
se ejerce la 6.25? 

Muchachos recien llegue de una reunion , les queria avisar , ya que todos estan bajistas o ven la lateralizacion , que vendi todo a la mie*** los calls , con 10 % de perdida
Veremos si me equivoque , la verdad no me da el tiempo para ver todo
Abrazos
Veremos si me equivoque , la verdad no me da el tiempo para ver todo
Abrazos
Turki amigazo!!
Es un short calendar diagonal spread...........es la mitad de la garantia del descubierto por la base de abril.
Un abrazo fuerte!!
Es un short calendar diagonal spread...........es la mitad de la garantia del descubierto por la base de abril.
Un abrazo fuerte!!

turkini escribió:tengo una consulta para mis grandes y sabios amigos, si yo di una base de abril y tengo una mas baja de febrero, que garantía debería poner??? La base de feb es mas baja y ejercible, en caso de que vuelve el activo ejerzo y calzo, pero mientras tanto que cash debo inmovilizar??
Muchas gracias. Saludos, los kiero, turkini
turko
de mi parte no lo tengo del todo claro
pero creo que te cobran garantia plena por lo dado de abril
saludos
de mi parte no lo tengo del todo claro
pero creo que te cobran garantia plena por lo dado de abril
saludos
tengo una consulta para mis grandes y sabios amigos, si yo di una base de abril y tengo una mas baja de febrero, que garantía debería poner??? La base de feb es mas baja y ejercible, en caso de que vuelve el activo ejerzo y calzo, pero mientras tanto que cash debo inmovilizar??

y bueh... mañana rebote o nos entierran...
me pa q se viene joda en pampa.

me pa q se viene joda en pampa.

Gracias Amigo