TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El que inventó las opciones en cupones se habrá dado cuenta que estaba creando algo muy novedoso ????
Estaría bueno que los que le gustan las ecuaciones agreguen la variable "tir" al tema de las variables que se toman en cuenta, normalmente, para analizar opciones en acciones.
Como se podrá mensurar el time decay típico de las opciones con suba de tir por el paso del tiempo ???
Estaría bueno que los que le gustan las ecuaciones agreguen la variable "tir" al tema de las variables que se toman en cuenta, normalmente, para analizar opciones en acciones.
Como se podrá mensurar el time decay típico de las opciones con suba de tir por el paso del tiempo ???
Es verdad eso Arucho. El tema es que no sabemos, justamente, cuando va a empezar a subir otra vez y en el mientras tanto el factor tiempo, variable esencial en el tema opciones, perjudica a los que compran call más allá de que los que invierten en call en cupones tienen a su favor: el "factor tir neutralizante" ( guauuu !! que frase se me ocurrió !!
) cosa que no pasa en acciones.

una cosa quiero acotar.....
recuerden que en noviembre el cupon venia muyyyyy tranquilo?
recuerdan las tasas de los lotes?
Ahora bien..... recuerden tambien la suba que vino despues de la calma, es decir en Diciembre.
Que cada uno saque sus conclusiones.
recuerden que en noviembre el cupon venia muyyyyy tranquilo?

recuerdan las tasas de los lotes?

Ahora bien..... recuerden tambien la suba que vino despues de la calma, es decir en Diciembre.

Que cada uno saque sus conclusiones.
Hoy la 15 marzo, mensualizando la tasa, da algo menos de 2,7% mensual de tasa. Hace 15 días, además de asegurarte por más tiempo tasa, llegó a rendir 4,4% mensual.
Solo time decay ????'
No creo que sea solamente eso. Si fuese así la 15 abril tendría que pagar más de lo que paga.
No creo que sea solamente eso. Si fuese así la 15 abril tendría que pagar más de lo que paga.
AUGUSTO escribió:Si alguien tiene la amabilidad de desburrarme: Porque no hay lanzamientos de opciones para mayo y junio? (... de marzo pasa a julio... o algo se me escapa?).
Estimado,
Lo normal tanto para Calls (Compra-Lanzamiento) como Puts (compra-Lanzamiento) son 3 meses corrientes, ejemplo: FE-MA-AB. Cuando digo lo normal me refiero a lo que el mercado abre automaticamente.
Luego cualquier soc de bolsa, a pedido de algun cliente o bien por ellos mismo, pueden pedir al mercado que le abran cualqueir base ...desde 5.30 a 18 y desde MY a DI. Al menos esto tengo entendido yo.

Se ve que a alguien le intereso la 11-11.50-15 JL Call y la 15-15.50 Put, por eso estan abiertas.
Si alguien tiene la amabilidad de desburrarme: Porque no hay lanzamientos de opciones para mayo y junio? (... de marzo pasa a julio... o algo se me escapa?).
-
faivel escribió:No pasó nada este verano con los castilleros ?
Si, paso de todo, frondoza actividad casi todo en relacion a la pesca y sus derivaciones ludicas y marinas.. hasta hubo un emotivo reencuentro, posteriormente devenido en un nuevo round de la vieja pelea con Alberto y sus tejeros, solo que esta vez reciclados en pescadores... y en ese nuevo rol, pero con las mismas mañas, disputandose la posesion de esa punta de la escollera de piedras, esa que quieren todos , viste ?, esa que esta justo a un tiro de plomada 170 de ese pozo infectado de corvinas, plagado de cazones , ese aguantero submarino que cobija las mas feroces especies marinas ... bueno , ese .. obviamente Alan desplego nuevas estrategias..
Adivinen quien se salio con la suya ....
rcabsy escribió:Me quedo mas tranquilome deja mas tranquilo el pago
Hablando en serio, a partir del 3er viernes de Febrero con el ultimo emae correspondiente a DIC de 2010, vamos a tener un valor muy aproximado, no exacto del pago.
Me quedo mas tranquilo
me deja mas tranquilo el pago 

rcabsy escribió:Algun Sabio sabe como paga este Cupon y de cuanto podria ser el pago en $$$$, cuantas milesimas o centecimas por Cupon?
sisi como no...
Aca le dejo a continuacion la moneda corriente en la que pagaria...

Ojo que segun el DOC este kuperno es una estafa ilegal ...
No pasó nada este verano con los castilleros ?
Algun Sabio sabe como paga este Cupon y de cuanto podria ser el pago en $$$$, cuantas milesimas o centecimas por Cupon?