robertomartinp escribió: Tordo el manager zone es como el gran dt pero en la compu?
tordo75 escribió:
Naaa.. es más parecido al PC Futbol
Yo estoy en el virtuamanager, esta bueno.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió: Tordo el manager zone es como el gran dt pero en la compu?
tordo75 escribió:
Naaa.. es más parecido al PC Futbol
Inexperto escribió:Estimado foro:
Soy poseedor de TVPPs, y desde mi broker recibí este mensaje reproducido en parte:
... La estrategia sería lanzar call de base $16,50 con vencimiento a febrero (TPPC16,5FE). Las mismas cotizan a $ 0,18 contra una prima teórica de $ 0,119. Esto daría una ganancia en caso de ser ejercido de aprox 8% (desde los precios actuales) a fines de febrero. ...
No estoy familiarizado con este tipo de operatoria. ¿Lo que me estan proponiendo que significa? ¿Acaso significa que puedo comprar el derecho a adquirir TVPPs a un precio de 16,50 para el 5 de febrero? ¿Que opinion les merece?
Gracias !
apolo1102 escribió:Esta clarisimo, el negocio es redondo, para el que te compre esos lotes...
Te quieren sacar la plata...
Lotero21 escribió: y pensar que se reian de este agente que recomendaba bien a sus clientes. yo hoy retome en 0.02 los que tenia vendidos.
100tate escribió:apolo:
Tengo una crv y a los 45.000 no tenia mas cubiertas,$ 1700 cada una.
Al BM lo comprate en Natalio??
No son gratis los services???
Inexperto escribió:Estimado foro:
Soy poseedor de TVPPs, y desde mi broker recibí este mensaje reproducido en parte:
... La estrategia sería lanzar call de base $16,50 con vencimiento a febrero (TPPC16,5FE). Las mismas cotizan a $ 0,18 contra una prima teórica de $ 0,119. Esto daría una ganancia en caso de ser ejercido de aprox 8% (desde los precios actuales) a fines de febrero. ...
No estoy familiarizado con este tipo de operatoria. ¿Lo que me estan proponiendo que significa? ¿Acaso significa que puedo comprar el derecho a adquirir TVPPs a un precio de 16,50 para el 5 de febrero? ¿Que opinion les merece?
Gracias !
apolo1102 escribió:Esta clarisimo, el negocio es redondo, para el que te compre esos lotes...
Te quieren sacar la plata...
atrevido escribió:ademas esta el tema robos en esos aurtos...un padre de un alumno dejo de tener esos autos porque le robaron 2 veces, una en un semaforo y otra cuando estacionaba frente a la cochera...se paso a un honda del 20O0 en muy buen estado q anda una barbaridad y cero robos...
caja automatica, tapizado de cuero, full , andar barbaro y cero envidia ni robo, ojo con eso tambien...
apolo1102 escribió:Por eso te digo... si solo mira consumo... mejor que compre un scooter.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 232 invitados