TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No, ninguna importancia un estado sin fondos previsonales y que fuga 15.000 millones de dolares al años.. No hay nada que hacer.. si queres sesgamiento de analisis.. no hay mejor lugar que este..
criacuervos escribió:Junten guita porque sus jubilaciones se hacen humo... al 4,5 % anual.. un quinto de la inflacion.. Otro exito
http://www.infobae.com/notas/559809-Gob ... ANSES.html
No se de que te quejas, el mes que viene aumentan la minima el 17%..........

O insinuas que estan licuando los fondos del FGS.......
O los del BCRA con una letra al 2020 en Libor - el 1% anual...........

criacuervos escribió:Junten guita porque sus jubilaciones se hacen humo... al 4,5 % anual.. un quinto de la inflacion.. Otro exito
No considero mi eventual jubilación (a pesar de tener caja profesional; es decir, no dependo del Anses); es mas no tengo idea en cuanto esta (... si bien me falta bastante para acceder; unos 18 años). Entre mi profesión y lo que haga invirtiendo, pretendo generar un ingreso futuro y contínuo razonable... y que la jubilación venga como bonus track. Salutti.
Y para que cazzo estamos en bolsa...justamente por no queremos depender del Estado ni las truchas ex AFJP....
-
Junten guita porque sus jubilaciones se hacen humo... al 4,5 % anual.. un quinto de la inflacion.. Otro exito
Atrevido, por mas aforo no te conviene abrir una cuenta en otro agente que te lo de? (... y "diversificas" agente). Giras lo que necesitas para la cobertura de lo que vayas a tomar de caución de uno a otro (entiendo que esto no tiene costo alguno).
pablo9494 escribió:Corrijo: me dice, me importan tres carajos tu opinion....
JJ, deci si algo de lo que dije en el ultimo post es mentira....
pablo9494 escribió: Respondeme este post, deci lo que pregunto, si es mentira o no lo que paso....
atrevido escribió:despues te hablo y lo hablamos, dale..es mejor slds
Que embole la pelea entre ustedes, prefiero malaparida...

JJ, si queres llamame hace lo que quieras, pero tenes que reconocer tus errores, ya sos grande y tenes que hacerte cargo de las cosas que decis viejo...no sos un pibe, caspice?
Se ha formado una pareja.....? 

pablo9494 escribió: Respondeme este post, deci lo que pregunto, si es mentira o no lo que paso....
despues te hablo y lo hablamos, dale..es mejor
slds
Respondeme este post, deci lo que pregunto, si es mentira o no lo que paso....
Re: Re:
te respondo (adentro)
slds
pablo9494 escribió: JJ, seguis sin entendes nada...hace unos dias, me consultaste como veia el cupon y te arme una estrategia de aforo (la cual no llevaste a cabo), no sabias ni calcular el mismo ni el potencial del cupon...todavia seguis dudando..
(no es que dude acerca del cupon , me prometieron una caucion que no me dan, solo tengo un 22% de aforo)
Para tu informacion, me levanto a las 6.30 am todos los dias a leer las noticias financieras del mundo, mas alla de estar suscripto a los ppales diaros y revistas financieras locales.
No podes decir que uno no le da importancia a eso
(se que te lees todo....yo tambien me intereso por los procesos totales)
sino que te queres hacer el TRADER en base a suposiciones en terminos del comportamiento del TVPP, nada mas.
(nada mas lejos de eso, un trader compra y vende y yo nada que ver, yo compre en minimos y me quede quieto...de ahi viene tu error, no soy trader ni pretendo ni quiero serlo..quiero mas aforo, eso si quiero)
slds
Corrijo: me dice, me importan tres carajos tu opinion....