Gracias, amigazo Turki!!
Algun pase de magia por las loterias?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nitramus escribió:Listo, despues de un mes, cerré hoy todos los ratios spreads de 6.25 x 3 veces vendido en 7........quedan por cerrar 7 x 4 veces vendido en 7.50
Todos un exito, Excelente Amigo, la 6.25 x 7 era el ganador por lejos, acordate cuando se armaba tenias todos los taseros dando en la 6,25 que era la ATM y tenías los especuladores llevando ponchada de la 7 y eso abrio las VI mas de 15 puntos... Ojala se de de nuevo y voy con un arma a robar cupo por ahi

Listo, despues de un mes, cerré hoy todos los ratios spreads de 6.25 x 3 veces vendido en 7........quedan por cerrar 7 x 4 veces vendido en 7.50

elcata escribió:Yo veo el hch ronin , lo vei y los rompio en 16.3 despues nose que ves
Es rebuscado Catita , bah segun para mi
Yo veo el hch ronin , lo vei y los rompio en 16.3 despues nose que ves
Adonde ves que para Ronin?
Para mi va bien , me gustaria ver un testeo o en 16 0 en 15 , pero no la veo menos que eso ronin
Abrazo
Abrazo
Muchahchos
Sigo aca , pero me estoy llevando lndo pampa cerro gap afuera manana deberia salir i o si
Abrzo
Sigo aca , pero me estoy llevando lndo pampa cerro gap afuera manana deberia salir i o si
Abrzo
Se pinchó el inflador ?