TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ademas , la cosa es muy sencilla ... si todas las deudas son iguales todos los acreedores tienen que cobrar con igual tratamiento... aca se le pago el 15 % a Chavez pero a los fondos previsionales se les hizo obligo a canjes ruinosos .. ergo, se elige que pagar y que no obviamente en violacion a las leyes nacionales e internacionales..
Tan inegable eso que estamos sentenciados , condenados embargados e inhibidos por esas violaciones ..
Por eso yo decia, que le hace una mancha mas al tigre , las consecuencias de ser ilegales ya las tenemos... y encima pagamos al pe**, porque igual estamos deslistados y sin credito... no paguen mas nada y listo..
Ya lo dijo Olmedo, si la vamo a hacer vamo a hacerla bien...
Tan inegable eso que estamos sentenciados , condenados embargados e inhibidos por esas violaciones ..
Por eso yo decia, que le hace una mancha mas al tigre , las consecuencias de ser ilegales ya las tenemos... y encima pagamos al pe**, porque igual estamos deslistados y sin credito... no paguen mas nada y listo..
Ya lo dijo Olmedo, si la vamo a hacer vamo a hacerla bien...
-
Cría, ¿Puedes recomendarme algún buen hotel 3 estrellas en Ramos? (para visitar parientes, sin molestarlos para dormir).
Darío de Junín
Darío de Junín
-
Tambien lo hace Argentina , que le pago 15 % a Chavez y dijo que no podia pagar 10 % a los que acreedores defaultiados porque era una tasa usuraria.
Tambien lo hizo pagandole el 100 % mas intereses al fondo al contado mientras no podia pagarle a otros acreeedores..
Tambien lo hace ahora tomando fondos del anses y reservas para pagar intereses y cupones a tasas siderales mientras acreedores y ahorristas que tenian bonos emitidos con anteriridad siguen sin cobrar..
En sintesis... no hace falta "revisar " nada.. aca se hace y listo... total la gente no se da cuenta de un pomo..
Tambien lo hizo pagandole el 100 % mas intereses al fondo al contado mientras no podia pagarle a otros acreeedores..
Tambien lo hace ahora tomando fondos del anses y reservas para pagar intereses y cupones a tasas siderales mientras acreedores y ahorristas que tenian bonos emitidos con anteriridad siguen sin cobrar..
En sintesis... no hace falta "revisar " nada.. aca se hace y listo... total la gente no se da cuenta de un pomo..
jr1929 escribió:Leyendo los posteos de la tarde quisiera expresar mi parecer sobre 2 de los temas que se trataron:
Default: No hay hasta el momento en mi conocimiento, país alguno cuyo gobierno (inclusive siendo de izquierda) hayan "revisado" el origen y tipo de endeudamiento y una vez establecida la ilegalidad de una parte de la misma haya suspendido el pago. Aun cuando la misma haya sido contraida por gobiernos ilegítimos y la misma haya sido objeto de manejos irregulares.
Drivers: La busqueda de drivers que afecten o incidan en la cotización del cupon no es un ejercicio estéril, aun cuando el factor postulado pareciera "descabellado" como mínimo puede funcionar como disparador (cuando el intercambio es proactivo) para debatir y detectar alguno que sí lo sea, para ser mas gráfico un ejemplo de este tipo de razonamiento grupal es la "brainstorning". En resumen, el mayor potencial del foro se dará cuando sumemos los potenciales individuales no cuando los confrontemos, sinergia que le dicen. Saludos y disculpen por lo extenso del post.
Lo hizo Ecuador con parte de su deuda. La declaro ilegitima y despues ofrecio un canje.
-
Fisther escribió: Conversacion entre grosos administradores de bancos y carteras... 3 de Enero de 2011
Groso Manager: Poneme en linea a administreitor del fondo Eagle lucho por favor..
Secretaria: Un minuto por favor..
Administreitor: Si licenciado, en puedo servirle?
Groso Manager: cuchame, tan apretando los accionistas que tenemos el fondo Eagle lucho parado hace 3 meses...tenemos que empezar a justificar las comisiones
Administreitor: ok no problem, que sugiere usted?
Groso Manager: Tenemos que mover cartera, cual era esa pais latino que habiamos comprado un par de bonos??
Administreitor: Ah...sisi Argentina, tenes posicionado ahi el 3,2% de nuestra cartera dado que es un pais de riesgo...seran unos 5 palitos verdes aprox...
Groso Manager: ok bien, y tenemos algo mas invertido en ese tipo de paises?
Administreitor: Si queda el 1.8% restante en bonos de Grecia..
Groso Manager: Sin lugar a dudas , movamos ese 3.2% del eagle lucho fund a Grecia , al menos es un pais mas fortalecido de acuerdo con la ultima valuacion llevada acabo por Golman Sachs.
Administreitor: Comprendido, mañana empezamos la liquidacion...cambio y fuera.
Candidato al "Martín Hierro" de Oro. ¿Este cable es una de las filtraciones de Wikileaks?
Debería contener el cartelito: "Cualquier semejanza con la realidad, es pura intención".

Darío de Junín (Salud, tocayo de "San Luis de la Punta de los Venados")
Leyendo los posteos de la tarde quisiera expresar mi parecer sobre 2 de los temas que se trataron:
Default: No hay hasta el momento en mi conocimiento, país alguno cuyo gobierno (inclusive siendo de izquierda) hayan "revisado" el origen y tipo de endeudamiento y una vez establecida la ilegalidad de una parte de la misma haya suspendido el pago. Aun cuando la misma haya sido contraida por gobiernos ilegítimos y la misma haya sido objeto de manejos irregulares.
Drivers: La busqueda de drivers que afecten o incidan en la cotización del cupon no es un ejercicio estéril, aun cuando el factor postulado pareciera "descabellado" como mínimo puede funcionar como disparador (cuando el intercambio es proactivo) para debatir y detectar alguno que sí lo sea, para ser mas gráfico un ejemplo de este tipo de razonamiento grupal es la "brainstorning". En resumen, el mayor potencial del foro se dará cuando sumemos los potenciales individuales no cuando los confrontemos, sinergia que le dicen. Saludos y disculpen por lo extenso del post.

-
martin escribió:No es ninguna novedad que la sobrevaluación del crecimiento es una estafa que nos beneficia. El Estado estafa a los contribuyentes con el solo fín de dar buenas noticias y de manera legal, y amoral, nosotros nos beneficiamos con esa estafa que yo siempre llamé red bull.
Como no van a ser la mayoría kirchneristas en este tópic !!!
Hasta tenemos un radical convertido como vos, incluso te mudaste de Caballito a Belgrano para no pelearte con tus vecinos.
Para los que no entiendan el chiste: Caballito es considerado tradicionalmente como el barrio más radical de la C.A.B.A.

Darío de Junín
-
pablo9494 escribió:El chiste de NIK es la mejor representacion de la politica actual, los otros (oposicion) son mucho peores que estos...
Esa es la sencilla explicación de las altas posibilidades que tiene Cristina de ganar, por ausencia de rivales a la par.

Darío de Junín
-
- Contactar:
pablo9494 escribió:.
No hay posibilidad de default, ni corralito ni corridas cambiarias en el mediano plazo.
AH NO??????

robertomartinp escribió:jajaj estuvo bueno lo del superman tvpp,
metiendole el pecho a las piramides.
Lo que no entiende Pablo es que las situaciones de crisis disparan oleadas de ventas de activos en el mundo ..
y grandes olas de esas ventas son de activos argentinos...una vez me dijo por mail Ramiro CASTIÑEIRA : de afuera cuando hay problemas vende VENDEN TODA LA POSICION argentina , no una parte !!

y yo viendo los calendarios, trato de anticiparme a esos momentos de crisis para : salirme si veo una continuacion o no salirme y comprender la baja sin que me afecte .
-
- Contactar:
che, a esa voy en octubre...te aviso si encuentro correlaciones jijiji
a todo esto, tu amigo que fue a la costa azul con dos amigas argentinas...la proxima vez que me avise y yo le digo a donde ir...Cannes ya fue...hay un par mejores...ah! ademas...para que llevar argentinas alla...si hay algo igual o mejor...que son las francesas

a todo esto, tu amigo que fue a la costa azul con dos amigas argentinas...la proxima vez que me avise y yo le digo a donde ir...Cannes ya fue...hay un par mejores...ah! ademas...para que llevar argentinas alla...si hay algo igual o mejor...que son las francesas
pablo9494 escribió:
Tambien podes encontrar una relacion entre la suba del TVPP y la fiesta Rave en Tailandia...
pablo9494 escribió:JJ, una vez mas, no comprendes de lo que hablo.
Vos estas empecinado en buscar una relacion CAUSAL para las subas y bajas del activo en cualquier noticia del mundo y eso no es asi...entendelo, no se analiza la causalidad de esa manera.
Entendelo, nadie habla que el activo es autista o la pavadas que escribis, sino que NO PODES RELACIONARLO CAUSALMENTE, con sustento economico ni estadistico...simple como eso
claro, cuando un operaor en cualquier parte del mundo ve que el dow baja entre 1 u 1,5% y le dice: vende argentina, tvpp ni tvpy no tienen nada que ver. no es causal..
me das gracia, pablo, me haces cagar de risa

para eso estudiaste tanto? para no conocer la realidad de los desprendimientos de activos financieros de riesgo ante situaciones de crisis?