TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Quedo regalada la 11JL con la suba final 

Ojalá que mañana pueda consolidar la suba ya que cada vez que rondó los 15,5/15,6 le costó.
tordo75 escribió:

tordo75 escribió:

hernanml escribió:cerramos en maximos ?
Esto se pone lindo....

cerramos en maximos ?
Fisther escribió:El tema de ver pisos, techos, canales, cielorrasos, triangulos, cuadrados...etc es irrelevante en el cupon...dado que una noticia afuera hace que venda algun fondo y chau formita divertida...lo mismo al alza. Un ruido politico aca en Arg mas en año de elecciones...tambien...mueve la aguja significativamente sin importar el AT que estes analizando...Fisther
Bono escribió: no estoy para nada de acuerdo, un fondo con tenencia importante en este o cualquier activo q cotice en bolsa, no va a salir a reventar su tenencia asi como asi, ni va a empezar a pagar a lo pavote al q se le ponga de frente, hay estrategias de entrada y de salida, léase: cuanto, cuando, y como entrar ó salir d un producto, algunas bien técnicas y otras q si bien no violan ninguna ley, son cuestionables desde lo ético según mi punto de vista, o vos te creés q las famosas recomendaciones buy/sell/hold son casualidad en los momentos q las largan ? o pensás q eso no tiene nada q ver con la estrategia de arme/desarme de posiciones d las manos grandes q las emiten ? y el at está muy ligado a esto, sobretodo respecto de precios soportes y resistencias, es una herramienta más, no la única ni la más importante, pero si válida.
Es vuestro punto de vista, mi punto de vista es que dichos administradores de fondos o bien quien toma la decision...NO conoce en profundida el tema o el instrumento invertido...(para no decir directamente NO saben un Pomo) lo hace o deshace por decomendacion y/o sugerencia de alguna agencia que tercerizan...o sino por lo "grosos" del JPM...a modo de ejemplo...

"o vos te creés q las famosas recomendaciones buy/sell/hold son casualidad en los momentos q las largan ?"
Conversacion entre grosos administradores de bancos y carteras... 3 de Enero de 2011
Groso Manager: Poneme en linea a administreitor del fondo Eagle lucho por favor..
Secretaria: Un minuto por favor..
Administreitor: Si licenciado, en puedo servirle?
Groso Manager: cuchame, tan apretando los accionistas que tenemos el fondo Eagle lucho parado hace 3 meses...tenemos que empezar a justificar las comisiones
Administreitor: ok no problem, que sugiere usted?
Groso Manager: Tenemos que mover cartera, cual era esa pais latino que habiamos comprado un par de bonos??
Administreitor: Ah...sisi Argentina, tenes posicionado ahi el 3,2% de nuestra cartera dado que es un pais de riesgo...seran unos 5 palitos verdes aprox...
Groso Manager: ok bien, y tenemos algo mas invertido en ese tipo de paises?
Administreitor: Si queda el 1.8% restante en bonos de Grecia..
Groso Manager: Sin lugar a dudas , movamos ese 3.2% del eagle lucho fund a Grecia , al menos es un pais mas fortalecido de acuerdo con la ultima valuacion llevada acabo por Golman Sachs.
Administreitor: Comprendido, mañana empezamos la liquidacion...cambio y fuera.

cesamoz escribió:despacito, .... despacito. ....
Me sacaste las palabras del......teclado....

despacito, .... despacito. ....

tordo75 escribió:Se pararon con cantidad en 50... luego en 51.... y ahora en 52...
Se están haciendo los b@lud@s como perro que lo están c@leand@ en la punta compradora... je, je
ponen ,y llevan. ...