TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Enrique Cido

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Enrique Cido » Mié Feb 02, 2011 3:46 pm

Lotero21 escribió:probablemente el que vendio queria cobrar esos 10$ y quedar vendido en 15 45 re contra cubierto, tambien es posible que necesitaba la plata para comprar otra cosa, hay muchas estrategias.

Sigo sin entender. Esos 5.3 no van a rendirle nada y tiene 0 cobertura a la baja. O vendias todo o cobrabas tv. Literalmente, regalo la opcion.

Fisther

Mensajepor Fisther » Mié Feb 02, 2011 3:45 pm

Fisther escribió:
Yo lo he denominado Analisis a todo Trapo, no porque no sirva para nada... :2230:

tordo75 escribió: Ehh... agitador... pasás el lirismo en los lotes al agite en el AT.... so versátil so??

Uh..me estan sacando de contexto con solo un parte de mi comentario... :mrgreen:
Mira que me pongo calenchu y cierro 17Ma a 0.10,,, :2230:

Fisther

Mensajepor Fisther » Mié Feb 02, 2011 3:31 pm

mariana escribió:yo recien empiezo en esto y el at m ha servido de mucho. pero los cupones no son ser activos financieros comunes y corrientes, y ya lei de gente q habla de at, como si lo fueran. por eso pregunto hasta donde es valido. lo unico q le trae atractivo al titulo es el hecho q en arg nada esta dicho, como en otros paises q sabes q esto no funcionaria (igual desconozco si hay algo parecido en alguna otra parte del mundo)

Yo lo he denominado Analisis a todo Trapo, no porque no sirva para nada... :2230: creo que en otros activos financieros son imprescindibles...como puede ser forex, futuros de commodities.

El tema de ver pisos, techos, canales, cielorrasos, triangulos, cuadrados...etc es irrelevante en el cupon...dado que una noticia afuera hace que venda algun fondo y chau formita divertida...lo mismo al alza. Un ruido politico aca en Arg mas en año de elecciones...tambien...mueve la aguja significativamente sin importar el AT que estes analizando... :mrgreen:

Eso si, luego lo justificamos con que rompio el canal de la mancha al alza/baja...etc!!!

Es mi opinion...
Salute,

Fisther

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Mié Feb 02, 2011 3:26 pm

Enrique Cido escribió:No te entiendo. A esa base, es claro que no tiene mas los cupones. No se entiende lo que hizo, algo de time value tenes que llevarte. No le sacas nada a la suba y tenes casi 1/3 de la guita anclada en cupones.

probablemente el que vendio queria cobrar esos 10$ y quedar vendido en 15 45 re contra cubierto, tambien es posible que necesitaba la plata para comprar otra cosa, hay muchas estrategias.

Fisther

Mensajepor Fisther » Mié Feb 02, 2011 3:25 pm

pitufo72 escribió:Los 100 lotes q dieron hoy en la 5.30fe a 10.15 (12:20hs)con el cupon estando en 15.45 la tasa era 0%, si bien no falta mucho para el vto. el valor de la prima es 100% vi y 0% de time value, comprendo q si uno apuesta a una suba en el corto compraria una base atm en ese caso, arriesgando mucha menos guita, pero igualmente en 20 y pico de dias puede suceder cualquier cosa, dije alguna burrada??????????...........lijas actúen!!!!!

Es algo medio logico...por ahi no tasa 0, pero que tenga una muy baja...pensa que comprar esa base y/o comprar directamente el cupon...es casi lo mismo tas hablando de una palanca muy baja para no decir nula! :2230:

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mié Feb 02, 2011 2:54 pm

No te entiendo. A esa base, es claro que no tiene mas los cupones. No se entiende lo que hizo, algo de time value tenes que llevarte. No le sacas nada a la suba y tenes casi 1/3 de la guita anclada en cupones.

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Mié Feb 02, 2011 2:52 pm

Enrique Cido escribió:
Si se queda con los cupones en esa base, estamos en el horno. :115:
Y ni hablar de capi que estuvo lanzando puts jeje

:mrgreen:

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mié Feb 02, 2011 2:47 pm

tordo75 escribió:Quizás el que lanzó necesitaba la guita para meterla en otro activo que le haya visto un potencial mayor... seguramente lo hizo jugandose a que el cupón al vto baje... de esa manera se queda con los cupones y puede meter guita adonde quería...

Si se queda con los cupones en esa bae, estamos en el horno. :115:
Y ni hablar de capi que estuvo lanzando puts jeje

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Feb 02, 2011 2:47 pm

pareceria que le estan poniendo el pechico en 15.50

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Mié Feb 02, 2011 2:35 pm

Los 100 lotes q dieron hoy en la 5.30fe a 10.15 (12:20hs)con el cupon estando en 15.45 la tasa era 0%, si bien no falta mucho para el vto. el valor de la prima es 100% vi y 0% de time value, comprendo q si uno apuesta a una suba en el corto compraria una base atm en ese caso, arriesgando mucha menos guita, pero igualmente en 20 y pico de dias puede suceder cualquier cosa, dije alguna burrada??????????...........lijas actúen!!!!!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 02, 2011 2:07 pm

mariana escribió:yo recien empiezo en esto y el at m ha servido de mucho. pero los cupones no son ser activos financieros comunes y corrientes, y ya lei de gente q habla de at, como si lo fueran. por eso pregunto hasta donde es valido. lo unico q le trae atractivo al titulo es el hecho q en arg nada esta dicho, como en otros paises q sabes q esto no funcionaria (igual desconozco si hay algo parecido en alguna otra parte del mundo)

mariana , lo que hace atractivo el cupon es el contenido de su "aparente" complejidad ..que hace que gente no lo vea y no lo preste atencion..
...cuando ves que escondida dentro de su complejidad hay una simpleza tal que tenes 2 pagos adentro SEGUROS
y un tercero a verse, te das cuenta que bajo la apariencia COMPLEJA se esconde una inversion SIMPLE.

A vos te puede haber pasado que detras de un muchacho complejo hayas desciubierto algo simple, verdad?

Es es el cupon para los que lo supimos ver.
slds

Volver a “Foro Bursatil”