TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No entendí la pregunta 

robertomartinp escribió:
jaja, vos jodes con el ro15 porque no esta "Lijaman" sino ya te estaria bardeando. pero espera que se conecte..seguro te tira un misil crucero pinamar-BsAs..
Bueno los dejo un rato, sigo la rutiña
Gracias a Apolo pude hacer muchas cosas...pero espera...mi idea era ir pasando ro15 a medida que iba teniendo buenas nuevas del cupon..para que tengas idea, ya pase 1/3 del 2015 a tvpp..aun tengo otros 2/3 que me dejan muy pero muy tranquilo, aunque reconozco publicamente que tal vez sea 2011 mas año para 2015 que 2010.
Pero 2010 ro15 dio mas que el oro

y eso es suficiente para mi.
Todas no se puede(bah, yo no puedo)
Escribí ese post precisamente porque observé que pagaban buena cantidad en 15,5.
robertomartinp escribió: nos queres vender el ro15 a toda costa..
ya lo dije, ro15 es como tener oro o ladrillos , pero en la bolsa...
con secuencias de pagos q no tiene el oro y con inquilinos que pagan como podria no ser el ladrillo.

mariana escribió:A ver si puede consolidarse por encima de los 15,5 y puede superar un nivel de resistencia que hasta hora le resultó complicado.
y en lo cupones es tan efectivo el analisis tecnico??
Para mí no demasiado pero para otros: sí.
martin escribió:A ver si puede consolidarse por encima de los 15,5 y puede superar un nivel de resistencia que hasta hora le resultó complicado.
febrero deberia ser la antesala que conduce al "salon"

http://www.ravaonline.com/v2/precios/pa ... ectivo&t=d
Si vemos ese ranking, vemos que
ro15 lidera y que dos terceras partes de ese monto efectivo "ganador" van al tvpy y al tvpp, que estan despues.
Unos buscan seguridad en el dolar/ro157 y en una estructura de pagos , otros buscan seguridad en el crecimiento, dos pagos adentro con esperanza de un tercero.
La mayoria no es tonta, parece,,...hoy
Si vemos ese ranking, vemos que
ro15 lidera y que dos terceras partes de ese monto efectivo "ganador" van al tvpy y al tvpp, que estan despues.
Unos buscan seguridad en el dolar/ro157 y en una estructura de pagos , otros buscan seguridad en el crecimiento, dos pagos adentro con esperanza de un tercero.

La mayoria no es tonta, parece,,...hoy

A ver si puede consolidarse por encima de los 15,5 y puede superar un nivel de resistencia que hasta hora le resultó complicado.