Esa diferencia es pasado.
Actualmente , se habla de una" virtualidad real"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:ok, te entendi mal turquini, para cono vendido, de aca a abril no lo veo estable, estoy dando puts y lanzando calls, pero sin armar straddle, y cubierto siempre, si bien pagan chaucha en puts, creo q las de ganar son 8 a 1 para el lanzador en ese activo, y a medida q avanza el tiempo mas chance, saludos.
capi escribió: en algunos casos puede ser conveniente dar un call y en otros lanzar un put, si sube con el lanzamiento de call quedas pagando., lo q estoy afirmando es q no se usa el put como mejor herramienta alcista, lo q el post decia es si la ven tan para arriba juga una estrategia alcista, verla arriba de 15 no significa verla tan para arriba-
turkini escribió: Quien esta equivocado ??? El error teórico es tuyo, porque si lanzo un put la veo lateral alcista, como mínimo lateral.
Entonces si crees que se va a mantener lanza un call que vale 4 veces mas.
robertomartinp escribió:el problema es que mezclan vida virtual con vida real...eso da la pauta que internechi no es pa todos.
carlos63 escribió:Buendia a todos , alguien puee poner las colas del tvpp y tvpy, desde ya gracias
turkini escribió:Enrique Cido, lo que si era un arbitraje era hacer un collar ( long put, long subyacente short call, en criollo es un lanzamiento cubierto con cobertura de puts) te explico porque, pagas cobertura a 20 de VI% dabas call a 40 y tanto de VI%, si un market maker ve esta oportunidad lo hace sin dudar. Y coincido con Mur y Bono que si la ven tan para arriba, en vez de dar ese put con una relación riesgo beneficio baja, hago algo directamente para arriba y punto.
Y para el forista lotero: valora que alguien te cuente cosas que ve en el market , no lo prepotees, no desperdicies esos usuarios, eso de desafiarlo de si lo hizo o no lo hizo me parece de mal gusto e innecesario
capi escribió: error garrafal teorico, comparas el lanzamiento de puts con una estrategia alcista. El lanzamiento de puts no es una estrategia alcista, sino NO BAJISTA, quien lanza no piensa q va a subir el subyacente sino q cree q va a mantener ese precio por supuesto q si la viera tan para arriba me voy a un call, no confundan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 268 invitados