TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 02, 2011 1:43 pm

No hay una diferencia entre lo virtual y lo real.
Esa diferencia es pasado.

Actualmente , se habla de una" virtualidad real"

:117: Nuestras comitentes reflejan esa parte real de este aspecto virtual :114: :115:

martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Feb 02, 2011 1:35 pm

Una joda virtual !! :lol:

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 02, 2011 1:32 pm

Bueno, aunque no te conozco ni tal vez te conozca nunca personalmente, este mundo virtual ayuda a provocar cosas muy reales para algunos lo que significa que la virtualidad puede ser algo muy real.

saludos

capi

Mensajepor capi » Mié Feb 02, 2011 1:02 pm

el q garpaba .50 guita los put 15 MAR no los puede soltar ni en 30, eso vale 0.001 en breve.

ganamos

Mensajepor ganamos » Mié Feb 02, 2011 12:52 pm

Que malaria, todo chiquitaje, contadas con una mano las operaciones de más de 500.000 nominales en TVPP.

Entramos en lateralización? Están pidiendo lotes? :2230:

turkini

Mensajepor turkini » Mié Feb 02, 2011 12:50 pm

capi escribió:ok, te entendi mal turquini, para cono vendido, de aca a abril no lo veo estable, estoy dando puts y lanzando calls, pero sin armar straddle, y cubierto siempre, si bien pagan chaucha en puts, creo q las de ganar son 8 a 1 para el lanzador en ese activo, y a medida q avanza el tiempo mas chance, saludos.

Esa me gusta mucho, te queda un lanzamiento cubierto a una tasa excelente con altísimas chances de sacarle buen % a un riesgo relativamente bajo.

Saludos

capi

Mensajepor capi » Mié Feb 02, 2011 12:39 pm

ok, te entendi mal turquini, para cono vendido, de aca a abril no lo veo estable, estoy dando puts y lanzando calls, pero sin armar straddle, y cubierto siempre, si bien pagan chaucha en puts, creo q las de ganar son 8 a 1 para el lanzador en ese activo, y a medida q avanza el tiempo mas chance, saludos.

turkini

Mensajepor turkini » Mié Feb 02, 2011 12:28 pm

capi escribió: en algunos casos puede ser conveniente dar un call y en otros lanzar un put, si sube con el lanzamiento de call quedas pagando., lo q estoy afirmando es q no se usa el put como mejor herramienta alcista, lo q el post decia es si la ven tan para arriba juga una estrategia alcista, verla arriba de 15 no significa verla tan para arriba-

Estamos hablando de lo mismo, yo estaba basandome en el supuesto que alguien la ve para arriba y elige de estrategia dar ese put, eso aclaré no impulsé a nadie a hacer nada, jamas lo hice ni lo haría.

Y convengamos que si la ves lateral deberías dar los dos CALL Y PUT y hacer un cono vendido, eso si, a la tasa de ese put no lo daría o como mucho armaría una cuna vendida dando un put mas lejano todavía por un poco menos de prima pero menos riesgo. Sds

capi

Mensajepor capi » Mié Feb 02, 2011 12:16 pm

turkini escribió: Quien esta equivocado ??? El error teórico es tuyo, porque si lanzo un put la veo lateral alcista, como mínimo lateral.

Entonces si crees que se va a mantener lanza un call que vale 4 veces mas.

en algunos casos puede ser conveniente dar un call y en otros lanzar un put, si sube con el lanzamiento de call quedas pagando., lo q estoy afirmando es q no se usa el put como mejor herramienta alcista, lo q el post decia es si la ven tan para arriba juga una estrategia alcista, verla arriba de 15 no significa verla tan para arriba-

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 02, 2011 12:12 pm

robertomartinp escribió:el problema es que mezclan vida virtual con vida real...eso da la pauta que internechi no es pa todos.

No te creas que sea mi caso. Por algo nunca me bannearon y eso que estuve prendido en varias "peleitas" virtuales. El límite entre lo real y virtual a veces se puede mezclar pero te aseguro que en mi caso, normalmente, me lo tomo como un juego donde practico la "esgrima" discursiva. Me suelo divertir mucho en este foro !!.

saludos

jr1929

Mensajepor jr1929 » Mié Feb 02, 2011 12:10 pm

carlos63 escribió:Buendia a todos , alguien puee poner las colas del tvpp y tvpy, desde ya gracias

TVPP
Cant.C Pr.C. Pr.Vta. Cant.Vta.
384.300 15,42 15,45 555.276

TVPY
Cant.C Pr.C. Pr.Vta. Cant.Vta.
18.351 63,10 64,00 6.328

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Mié Feb 02, 2011 12:09 pm

turkini escribió:Enrique Cido, lo que si era un arbitraje era hacer un collar ( long put, long subyacente short call, en criollo es un lanzamiento cubierto con cobertura de puts) te explico porque, pagas cobertura a 20 de VI% dabas call a 40 y tanto de VI%, si un market maker ve esta oportunidad lo hace sin dudar. Y coincido con Mur y Bono que si la ven tan para arriba, en vez de dar ese put con una relación riesgo beneficio baja, hago algo directamente para arriba y punto.
Y para el forista lotero: valora que alguien te cuente cosas que ve en el market , no lo prepotees, no desperdicies esos usuarios, eso de desafiarlo de si lo hizo o no lo hizo me parece de mal gusto e innecesario

turkini, mi intencion no fue prepotear a nadie ni creo que lo hize, es mas te leo y veo que saben de lotes al igual que murddock, saludos

turkini

Mensajepor turkini » Mié Feb 02, 2011 12:05 pm

capi escribió: error garrafal teorico, comparas el lanzamiento de puts con una estrategia alcista. El lanzamiento de puts no es una estrategia alcista, sino NO BAJISTA, quien lanza no piensa q va a subir el subyacente sino q cree q va a mantener ese precio por supuesto q si la viera tan para arriba me voy a un call, no confundan.

Quien esta equivocado ??? El error teórico es tuyo, porque si lanzo un put la veo lateral alcista, como mínimo lateral.

Entonces si crees que se va a mantener lanza un call que vale 4 veces mas.

Volver a “Foro Bursatil”