saludos!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Homerius escribió:Quien cree que el mercdo tome a mal esta noticia?
El Gobierno estudia eliminar el secreto bursátil y cruzar datos entre organismos
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0063.html
Una moderacion para los que venims flojitos de papeles.
murddock escribió:
Es justamente lo que quize hacer el otro dia. Por eso me anote tomador a 33 en la 15 V AB. Ya que se habia operado a 35 mientras que te pagabn 30 de frente en la misma base a MA. Osea x 0.03 suponiendo que la de MA va vencer valiendo CERO te quedabas con una cobertura infernal practicamente gratis hasta el OPEX de Abril. Una vez que tenias armado eso comprabas el subyacente a 15.20 o lo que sea y te quedabas con la posibilidad de ganar todo el upside ilimitado hasta ABRIL + una cobertura gratis de 15 para bajo x si llegaba haber un derrumbe mundial mas adelante, osea Risk Frre. Pero aca se piensan que si vos te anotas a comprar PUT es porque sos un Six Pack Joe que no sabe que van a vencer con gran probabilidad sin valor intrinseco.
robertomartinp escribió:Yo opino que tendrian que juntarse todos en una plaza y borrarse los dientes a piñas...
pitufo72 escribió:[
P.D.:puma.ar estoy en deuda con vos, te mando mail.saludos!!
pablo9494 escribió:
Esa es mi opinion, a mi entender, el cupon se comera el pago de diciembre si se confirman lo que espero, el tercer pago consecutivo...
murddock escribió:
Es justamente lo que quize hacer el otro dia. Por eso me anote tomador a 33 en la 15 V AB. Ya que se habia operado a 35 mientras que te pagabn 30 de frente en la misma base a MA. Osea x 0.03 suponiendo que la de MA va vencer valiendo CERO te quedabas con una cobertura infernal practicamente gratis hasta el OPEX de Abril. Una vez que tenias armado eso comprabas el subyacente a 15.20 o lo que sea y te quedabas con la posibilidad de ganar todo el upside ilimitado hasta ABRIL + una cobertura gratis de 15 para bajo x si llegaba haber un derrumbe mundial mas adelante, osea Risk Frre. Pero aca se piensan que si vos te anotas a comprar PUT es porque sos un Six Pack Joe que no sabe que van a vencer con gran probabilidad sin valor intrinseco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], matute05, Poo, Semrush [Bot] y 230 invitados