TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pitufo72

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pitufo72 » Mié Feb 02, 2011 10:22 am

Para los que buscan archivos viejos en el foro(me parece haber leído q no se podían buscar posts con más de 6 meses de antigüedad), probé poniendo cualquier forista y en algunos casos arranca desde 2007, es más, si en este momento nos ubicamos en la página 5598 adivinen de quién es el 1er post? :mrgreen:

saludos!!

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Feb 02, 2011 10:10 am

¡Salú a la barra cuponera!

Después de un retiro espiritual en una ermita perdida en Traslasierra vuelvo y veo que me cuidaron bien al cuponcito.

Solo falta que se decida a perforar esa línea de resistencia y que mis lotes me den otra alegría en marzo como en enero.

Saludos, Roque Feler.

jr1929

Mensajepor jr1929 » Mié Feb 02, 2011 9:40 am

Va nota sobre incremento del financiamiento. Saludos

http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... cado-local

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Feb 02, 2011 9:27 am

Homerius escribió:Quien cree que el mercdo tome a mal esta noticia?

El Gobierno estudia eliminar el secreto bursátil y cruzar datos entre organismos

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0063.html

Una moderacion para los que venims flojitos de papeles.

Hoy ya existe intercambio de informacion entre BCRA, AFIP y CNV, por favor...estos de El Cronista no solo son uns truchos, sino que desinforman, se parecen a Beldi diciendo que el diciembre pasado el cupon pagaba poco por el escaso crecimiento del 2009...

Cada operacion que haces queda registrada, que secreto bursatil ni secreto bursatil...esta noticia es para la gilada...

El objetivo es mejorar y trasparentar el mercado, sobre todo en terminos de informacion publica.

Homerius

Mensajepor Homerius » Mié Feb 02, 2011 9:12 am

Quien cree que el mercdo tome a mal esta noticia?

El Gobierno estudia eliminar el secreto bursátil y cruzar datos entre organismos

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0063.html

Una moderacion para los que venims flojitos de papeles.

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 01, 2011 11:52 pm

Yo con el karateca Atrevido y con el sindicalista Dargorm lo pensaría dos veces. Aunque me la puedo bancar bastante solito y si se complica un poco tengo a mis "cobradores" que me pueden dar apoyo de ser necesario. :lol:

pd: chistecito. :mrgreen:

capi

Mensajepor capi » Mar Feb 01, 2011 11:49 pm

murddock escribió:

Es justamente lo que quize hacer el otro dia. Por eso me anote tomador a 33 en la 15 V AB. Ya que se habia operado a 35 mientras que te pagabn 30 de frente en la misma base a MA. Osea x 0.03 suponiendo que la de MA va vencer valiendo CERO te quedabas con una cobertura infernal practicamente gratis hasta el OPEX de Abril. Una vez que tenias armado eso comprabas el subyacente a 15.20 o lo que sea y te quedabas con la posibilidad de ganar todo el upside ilimitado hasta ABRIL + una cobertura gratis de 15 para bajo x si llegaba haber un derrumbe mundial mas adelante, osea Risk Frre. Pero aca se piensan que si vos te anotas a comprar PUT es porque sos un Six Pack Joe que no sabe que van a vencer con gran probabilidad sin valor intrinseco. :)

lo q haces lo entendemos Murdok solo q para mi estas pagando seguro contra Black Jack sabiendo q viene un tres. saludos.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Feb 01, 2011 11:48 pm

robertomartinp escribió:Yo opino que tendrian que juntarse todos en una plaza y borrarse los dientes a piñas...

Ta güeno :mrgreen:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Feb 01, 2011 11:46 pm

pitufo72 escribió:[

P.D.:puma.ar estoy en deuda con vos, te mando mail.saludos!!

OK, quedo stand by!

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Feb 01, 2011 11:42 pm

pablo9494 escribió:
Esa es mi opinion, a mi entender, el cupon se comera el pago de diciembre si se confirman lo que espero, el tercer pago consecutivo...

Aunque pague el tercer consecutivo...te van a seguir mandando a lavar los platos.
Revelate carajo...rajate a madaho´s, avisame si vas que necesito me guies...soy novato :bebe:

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Mar Feb 01, 2011 11:37 pm

murddock escribió:

Es justamente lo que quize hacer el otro dia. Por eso me anote tomador a 33 en la 15 V AB. Ya que se habia operado a 35 mientras que te pagabn 30 de frente en la misma base a MA. Osea x 0.03 suponiendo que la de MA va vencer valiendo CERO te quedabas con una cobertura infernal practicamente gratis hasta el OPEX de Abril. Una vez que tenias armado eso comprabas el subyacente a 15.20 o lo que sea y te quedabas con la posibilidad de ganar todo el upside ilimitado hasta ABRIL + una cobertura gratis de 15 para bajo x si llegaba haber un derrumbe mundial mas adelante, osea Risk Frre. Pero aca se piensan que si vos te anotas a comprar PUT es porque sos un Six Pack Joe que no sabe que van a vencer con gran probabilidad sin valor intrinseco. :)

una cosa no me cierra, si el negocio es tan bueno que haces aca avivando "giles" ???

Volver a “Foro Bursatil”