TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Lotero21

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Lotero21 » Mar Feb 01, 2011 11:29 pm

murddock escribió:

Es justamente lo que quize hacer el otro dia. Por eso me anote tomador a 33 en la 15 V AB. Ya que se habia operado a 35 mientras que te pagabn 30 de frente en la misma base a MA. Osea x 0.03 suponiendo que la de MA va vencer valiendo CERO te quedabas con una cobertura infernal practicamente gratis hasta el OPEX de Abril. Una vez que tenias armado eso comprabas el subyacente a 15.20 o lo que sea y te quedabas con la posibilidad de ganar todo el upside ilimitado hasta ABRIL + una cobertura gratis de 15 para bajo x si llegaba haber un derrumbe mundial mas adelante, osea Risk Frre. Pero aca se piensan que si vos te anotas a comprar PUT es porque sos un Six Pack Joe que no sabe que van a vencer con gran probabilidad sin valor intrinseco. :)

murddock vos pudiste hacer ese negocio ?

murddock

Mensajepor murddock » Mar Feb 01, 2011 11:25 pm

Enrique Cido escribió: Bueno, preguntaba por la observacion que te hizo murddock (me gano de mano). No tiene sentido que un put "corto" valga mas que uno "largo" porque toda el put "largo" tiene toda la opcionalidad del corto y mas (son opciones americanas). Y el arbiitraje seria simple: te compro el "largo", te vendo el "corto" y me hago la diferencia risk-free.

Es justamente lo que quize hacer el otro dia. Por eso me anote tomador a 33 en la 15 V AB. Ya que se habia operado a 35 mientras que te pagabn 30 de frente en la misma base a MA. Osea x 0.03 suponiendo que la de MA va vencer valiendo CERO te quedabas con una cobertura infernal practicamente gratis hasta el OPEX de Abril. Una vez que tenias armado eso comprabas el subyacente a 15.20 o lo que sea y te quedabas con la posibilidad de ganar todo el upside ilimitado hasta ABRIL + una cobertura gratis de 15 para bajo x si llegaba haber un derrumbe mundial mas adelante, osea Risk Frre. Pero aca se piensan que si vos te anotas a comprar PUT es porque sos un Six Pack Joe que no sabe que van a vencer con gran probabilidad sin valor intrinseco. :)

carlos63

Mensajepor carlos63 » Mar Feb 01, 2011 11:24 pm

gracias tordo, justo cuando salgo del postoperatorio.

carlos63

Mensajepor carlos63 » Mar Feb 01, 2011 11:21 pm

Vivo en Banfield, a 5 cuadras de la estacion

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Mar Feb 01, 2011 11:15 pm

murddock escribió: No cayo un 10%. Tomando valores de 193-94 mangos que era lo que se estuvo operando la semana pasada no te da mas de un 5% y pico de :abajo:

No exageremos. Al lado de lo que subio no es nada esa bajita.

murdock venia operando en 194 mangos y ayer estuvo 182 , digo que en vez de fijarse en oro y otras relaciones que en nada influyen al cupon, miren mas a un bono importante y general como el dicp.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 01, 2011 11:15 pm

Pascua escribió:Argentina ganó la pulseada contra fondos buitres en París y levantan embargo de mil millones de dólares

La justicia francesa levantó hoy un embargo en contra de la Argentina por un monto superior a los mil millones de dólares.

El embargo -por un monto calculado en 645 millones de dólares en concepto de capital, más otros 440 millones de euros en intereses- pesaba sobre unas cuentas con fondos perteneciente a Air France, que la aerolínea francesa mantenía para pagar una deuda con el gobierno argentino.

Según un fallo el Fondo NML -propiedad de Elliott, uno de los fondos buitres que más pelea ante las cortes de Estados Unidos- perdió hoy una apelación de un juicio iniciado en la capital parisina.

Por que dicen que es una buena noticia.... Buena noticia es para Air France que se va a llevar la guita embargada.. para nosotros es mala porque nos van a embargar otra cosa ...

carlos63

Mensajepor carlos63 » Mar Feb 01, 2011 11:14 pm

Tordo, vos que te metiste en opciones y manejas el AT, me podes recomendar algun curso para entenderlos, desde ya gracias.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 01, 2011 11:10 pm

robertomartinp escribió:Yo opino que tendrian que juntarse todos en una plaza y borrarse los dientes a piñas...

¿Vale usar manopla y cachiporra? Si pongo un caño dentro de Clarín y pego con eso, ¿puedo alegar le pegué con el diario?

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Feb 01, 2011 11:08 pm

Conciliacion obligatoria en el puerto de rosario a partir de mañana al mediodia.

Volver a “Foro Bursatil”