lo que mata es la humedad..
..y el time decay.
volveremos a Máximos poco volumen
(expresión de deseo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gaturro.com escribió:los que se murieron de verdad son los lotes
Gaston89 escribió:Murio la compra
Gaston89 escribió:Gracias turko,
Ayer estuve viendo y el banderin sigue, pero lo tiene que romper YA. Ayer cuando vi la orden enorme esa, me puse a cargar lotes pero por suerte no me dieron.
Saludos.
Gaston89 escribió:turko, ayer no estuvieron cerrando la 3.5 FE ? Hay algunos lotecillos al descubiertos y ayer estuvieron pagando esa base.
Saludos querido.
Oportunista escribió:Es muy extraño que hayan puesto esa orden de ese modo. Peor, imposible. Podrían haber anotado divulgando de a 10k papeles, o escalonando precios de 3.25 a 3.30.
Algo parecido ocurría en TGN cuando estaba en la zona de 0.80.
Me deja tranquilo que cuando toca 3.20 o cercano, aparecen cantidades en contra, pero el gran problema de los loteros es el time decay, o como diría murddock, el Theta que se hace t e t a. Esto es lo que está pasando con los lotes 3.40 3.50 3.60, justo los que estoy comprado hasta la manija
Esperemos que salga![]()
pronto...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, Namber_1, napolitano, Semrush [Bot] y 173 invitados