Hoy no me puedo frenar !!. Estoy muy malo Pablo !!.

Perdón Atrevido aunque que lo digas vos, lo de pesado, me resulta un poco gracioso.
Cito, a continuación, un mail que le escribí recién a alguien y la freno acá por hoy, sino me buscan, con esta discusión con el sr Dargorm.
Hay va:
"Más allá de algunas diferencias que tuve con Apolo en el pasado (el tiempo todo lo borra y yo soy lo menos rencoroso que hay) siempre me parecieron de muchísima más utilidad los posteos de él que los de Darío. Y esto incluye: bonos y cupones.
Darío en cupones llegó tardísimo ( se perdió toda la suba del 2009 y casi toda la del 2010) y en bonos ha tenido errores groseros por su obstinación con el NF18. Entre esos muchos yerros, por quedarse comprado en nf18, se perdió excelentes negocios en los bonos en dolares, en reiteradas ocasiones, y en otros bonos en pesos. Darío, por ejemplo, siempre ninguneó al pr13 mientrás yo le decía que iba a subir más que el nf18 (esto fue durante casi todo el 2009) y así ocurrió: el pr13 aplastó al nf18. Hay muchos más pifies que, para colmo, el tipo nunca va a reconocer."
abrazo Pablito !!