Esa es mi opinion, a mi entender, el cupon se comera el pago de diciembre si se confirman lo que espero, el tercer pago consecutivo...
Asi que no me endilgues ese liderazgo incipiente....gracias!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Ahora no quiere participar más en pronósticos cuando propició, antes del pago del 2009, la primera encuesta que se hizo sobre los cupones. Esa encuesta fue una de las peores ideas que a alguien se le haya ocurrido desde que existe este tópic !!
martin escribió:Gold leí tu mail. No necesitás aclararme nada. Sabes que te aprecio.
saludos
Fisther escribió:
UH... a mi nadie me manda mails diciendome cosas lindas...![]()
Las Leonas me tienen abandonado...
Enrique Cido escribió: es mas riesgoso comprar un call de arriba por ej el de 17 marzo, si no llega a darse perdes toda la plata, en cambio con que el papel se mantenga vendiendo el put, me gano la tasa igual. algo a tener en cuenta en el tvpp es que a medida que se acerca el pago supuestamente iria subiendo, esto haria que los put largos sean mas baratos que los cortos, tiene logica pero solo en este papel
martin escribió:Gold leí tu mail. No necesitás aclararme nada. Sabes que te aprecio.
saludos
DarGomJUNIN escribió:
![]()
![]()
Me especializo en abogados con actividades financieras. Son mi presa predilecta, pues viven en gambeteando a todos.
Un abrazo, mi estimado ingeniero viajero internacional. Darío de Junín
Goldfinger escribió: por ahi le envidias el laburo...? excitante inspector de la afip?
murddock escribió:Asi como cuando el TVPP valia estos valores y te pagaban 50% de Vol. Imp. en los CALL me parecia que estaban pagando burradas (1.50 la 15 MA) ahora que estan en 27% de la 16 p/ arriba creo que esto se va poner mas interesante. Hagan juego -
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, martin789, napolitano, notescribo, sebara, Semrush [Bot], the shadow, yepun y 245 invitados