TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mar Feb 01, 2011 9:01 pm

JJ, yo no lidero nada, ni en mi casa me dan bola! Mi mujer me manda a lavar los platos....imaginate!

Esa es mi opinion, a mi entender, el cupon se comera el pago de diciembre si se confirman lo que espero, el tercer pago consecutivo...

Asi que no me endilgues ese liderazgo incipiente....gracias! :100:

atrevido
Contactar:

2 temas intrigantes

Mensajepor atrevido » Mar Feb 01, 2011 8:57 pm

Martin , estas muy pesado. Cortala , dale.
gracias

El que es un primer tema intrigante es el precio del cupon precorte.
Pero hay otro tema intrigante: el valor que puede tener el cupon el 31/12/2011.

No nos olvidemos que aca todos reinvirtiremos la renta y para el 31/12/2011 deberia haber ya para esa epoca una ganancia porcentual para aquellos que volveremos a confiar reinvirtiendo. :mrgreen: .

Habria que hacer otro concurso:cuanto recupera el cupon desde el 15/12 al 31/12 ?
10, 20,30%.. 100% de la renta?

Aca hay dos grupos:
1.Lidera este grupo la opinion de Pablo , que estima que el 31/12 / 2011 el cupon tendra un valor similar al precio precorte(en terminos bolseros , al 31/12/2011 se "comera el cupon").

Infiero( esto es mi opinion , no lo lei a Pablo decir esto, aclaro) que para que ocurra esto no solo se hablara en ese dic 2011 del seguro pago 2012 por crec 2011, sino de una gran probabilidad que haya un 3ª pago seguido el 2013 por crec 2012.

2.Otros foristas que no ven eso al menos en tan poco tiempo.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Feb 01, 2011 8:52 pm

martin escribió:Ahora no quiere participar más en pronósticos cuando propició, antes del pago del 2009, la primera encuesta que se hizo sobre los cupones. Esa encuesta fue una de las peores ideas que a alguien se le haya ocurrido desde que existe este tópic !! :mrgreen:

Che, no lo mates de DarGom...recorda que sus calculos son de una complejidad extrema...

Recuerdo ese tipo de frases...cuando discutia con Cristian (Apolo) al respecto y este ultimo le preguntaba como aseveraba eso....y decia que sus calculos provienen de derivadas complejas y analisis muy sofisticados...(como elevar 2 al cuadrado...) :2230: :2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Feb 01, 2011 8:49 pm

martin escribió:Gold leí tu mail. No necesitás aclararme nada. Sabes que te aprecio.

saludos

Fisther escribió:
UH... a mi nadie me manda mails diciendome cosas lindas... :roll:
Las Leonas me tienen abandonado... :mrgreen:

Dario...no conocia esta faceta tuya, pero ahora me doy cuenta...

...si no te comes la galletita, entonces te sentas arriba del paquete.... :mrgreen: :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 01, 2011 8:48 pm

Ahora no quiere participar más en pronósticos cuando propició, antes del pago del 2009, la primera encuesta que se hizo sobre los cupones. Esa encuesta fue una de las peores ideas que a alguien se le haya ocurrido desde que existe este tópic !! :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Feb 01, 2011 8:27 pm

La recaudación de enero fue récord: superó $ 40.000 millones

La recaudación tributaria superó los 40.000 millones de pesos en enero y alcanzó un nuevo récord, adelantó esta tarde la presidenta Cristina Kirchner, durante el acto de inauguración de la autovía Santa Fe-Paraná.

Así, la recaudación aumentó casi 38% en enero último con relación al mismo tiempo del 2010. El alza habría sido apuntalada por la suba de IVA y de Ganancias, debido al mayor nivel de actividad pero también de la inflación.

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 01, 2011 8:23 pm

Buena noticia.

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Mar Feb 01, 2011 8:23 pm

Enrique Cido escribió: es mas riesgoso comprar un call de arriba por ej el de 17 marzo, si no llega a darse perdes toda la plata, en cambio con que el papel se mantenga vendiendo el put, me gano la tasa igual. algo a tener en cuenta en el tvpp es que a medida que se acerca el pago supuestamente iria subiendo, esto haria que los put largos sean mas baratos que los cortos, tiene logica pero solo en este papel

Te referis a la fecha de vencimiento?

claro put largo seria el de julio put corto el de marzo

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Feb 01, 2011 8:22 pm

Argentina ganó la pulseada contra fondos buitres en París y levantan embargo de mil millones de dólares

La justicia francesa levantó hoy un embargo en contra de la Argentina por un monto superior a los mil millones de dólares.

El embargo -por un monto calculado en 645 millones de dólares en concepto de capital, más otros 440 millones de euros en intereses- pesaba sobre unas cuentas con fondos perteneciente a Air France, que la aerolínea francesa mantenía para pagar una deuda con el gobierno argentino.

Según un fallo el Fondo NML -propiedad de Elliott, uno de los fondos buitres que más pelea ante las cortes de Estados Unidos- perdió hoy una apelación de un juicio iniciado en la capital parisina.

Fisther

Mensajepor Fisther » Mar Feb 01, 2011 8:21 pm

martin escribió:Gold leí tu mail. No necesitás aclararme nada. Sabes que te aprecio.

saludos

UH... a mi nadie me manda mails diciendome cosas lindas... :roll:

Las Leonas me tienen abandonado... :mrgreen:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Feb 01, 2011 8:14 pm

:lol: no tengo dudas...las cosas que debes haber visto... :shock:
yo sigo viajando, el proximo destino es Asia, pero el corazon siempre queda en la Patria...
abrazo!
DarGomJUNIN escribió:
:D :D

Me especializo en abogados con actividades financieras. Son mi presa predilecta, pues viven en gambeteando a todos.

Un abrazo, mi estimado ingeniero viajero internacional. Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 01, 2011 8:09 pm

Goldfinger escribió: por ahi le envidias el laburo...? excitante inspector de la afip? :?:

:D :D

Me especializo en abogados con actividades financieras. Son mi presa predilecta, pues viven en gambeteando a todos.

Un abrazo, mi estimado ingeniero viajero internacional. Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 01, 2011 8:08 pm

murddock escribió:Asi como cuando el TVPP valia estos valores y te pagaban 50% de Vol. Imp. en los CALL me parecia que estaban pagando burradas (1.50 la 15 MA) ahora que estan en 27% de la 16 p/ arriba creo que esto se va poner mas interesante. Hagan juego -

Ayer expresaba exactamente lo mismo.

Volver a “Foro Bursatil”