TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rcabsy

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor rcabsy » Mar Feb 01, 2011 7:11 pm

Digo el 2010 El cupon dio de 5$ aprox a 15$ nada mal no???
Ahora el 2011 veo que es un misterio!!! de 15$ aprox a donde ira a parar!!!! :idea:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Feb 01, 2011 7:07 pm

Comercial del Plata te daria 50% :arriba: :mrgreen:

alexis

Mensajepor alexis » Mar Feb 01, 2011 7:06 pm

martin escribió:No Ernie. Yo interpreté (ya me confundieron tanto que no sé lo que interpreté !! :lol: ), que en ciertos supuestos, para Darío, el tvpp iba a vaer 18,5 pesos pre corte.
Yo creo que el tvpp puede cotizar pre corte, si todo va bien, entre 22 y 24 pesos.

O sea que pensas hacerle aprox. un 50% en casi 10 meses. Nada malo.
No soy tan optimista, pero acercarme a esos valores seria muy bueno para mis objetivos.
Que otro "activo financiero" apostarias hoy que te rinde parecido a esa fecha?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 01, 2011 7:02 pm

martin escribió:Si es de otra manera un artículo que sigue publicado en el home de rava debería corregirse.

atrevido escribió:Es verdad, no esta corregido y es importante hacerlo.

No hagan ensalada rusa. El artículo en la home de Rava es un cálculo conservador, porque utiliza 2 pagos consecutivos.

Ahora estoy posteando en el foro, los cálculos con un supuesto factible de 3 pagos seguidos. ¿Es tan difícil de entender?

Me asombro como alguien puede opinar sobre finanzas, sin entender cosas elementales o ¿Martín busca hacerme enojar?

Estoy pensando que es mejor no publicar más cálculos, para evitar que así rompan ... en forma tan mal intencionada.

Podrás haber hecho mucha plata Martín, con los datos de información anticipada sobre bonos, pero la envidia te mata.

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 01, 2011 7:01 pm

No Ernie. Yo interpreté (ya me confundieron tanto que no sé lo que interpreté !! :lol: ), que en ciertos supuestos, para Darío, el tvpp iba a vaer 18,5 pesos pre corte.
Yo creo que el tvpp puede cotizar pre corte, si todo va bien, entre 22 y 24 pesos.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Feb 01, 2011 7:00 pm

Solo dara un 20% :arriba: :golpe: ???? y la otra es cuanto pagaria por Cupon a fin de Año?

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 01, 2011 6:52 pm

Estamos locos??? :114: Si es post corte y suponiendo que tiene en cuenta solo dos pagos consecutivos nos fuimos para el otro extremo. No me parece para nada, entonces, un cálculo conservador !!. De que estamos hablando ??? :roll:
Me parece: o yo estoy loco o van acomodando la "discusión" sobre este tema de manera un poco rara ??

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 01, 2011 6:49 pm

martin escribió:Si es de otra manera un artículo que sigue publicado en el home de rava debería corregirse.

Es verdad, no esta corregido y es importante hacerlo.

Volver a “Foro Bursatil”