martin escribió:pre corte Atrevido.
martin , ya aclaro Dario que eran post corte y esta registrado en la encuesta esa salvedad
abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:pre corte Atrevido.
martin escribió:Lo comparo con acciones, por ejemplo, que son inversiones financieras o estoy loco e invertir en acciones no es invertir en activos financieros???![]()
El cupón, además, no es bono.
martin escribió:Compendio interpretativo, con los detalles del procedimiento intrínseco que estoy utilizando para valuar hoy los Cupones.
Proyección de valor posible para pre-corte Diciembre 2011, usando parámetros actuales y rendimiento post anuncio CdP:
TVPA 83,52 y TVPP 18,52 (si no ocurre un tsunami internacional, sin dudas son el mejor negocio financiero para 2011).
Es un cálculo complejo, donde interviene no sólo la TIR, sino también: PBI futuro, Precios Implícitos y Valor Futuro Dólar.
Crecimiento 9,0 % (2010) y 6,5 % (2011) IPI 20,6 % (2010) y 18,5 (2011) Valor Dólar Futuro (última quincena 2011) 4,35
http://www.ravaonline.com/v2/articulo.php?id=1879
martin escribió:Lo comparo con acciones, por ejemplo, que son inversiones financieras o estoy loco e invertir en acciones no es invertir en activos financieros???![]()
El cupón, además, no es un bono.
martin escribió:Y eso es una novedad ????.
Desde mediados del 2009 que se tiene claro que los cupones iban a hacer, pensando el mediano plazo, mejor negocio que los bonos.
Lo que se está discutiendo es otra cosa alexis.
martin escribió:TVPA 83,52 y TVPP 18,52 (si no ocurre un tsunami internacional, sin dudas son el mejor negocio financiero para 2011).
Vos tampoco tenés dudas Aleajacta ????
atrevido escribió:Excelente la distincion entre" creo "y "dudo"
1.Atenti a la lija de Dario.Estos de aca arriba son los valores post corte.El problema se crea cuando en un primer momento en que todos poniamos precorte en la encuesta, Dario pone los que vos citas , pero luego aclara que esos son post corte y que precorte eran otros( hablaba de tvpa a 102 creo).
slds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], enzocaporal, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 199 invitados