Cambio de parámetros ??'........
Después de tanta crítica al dolar más que cambio de parámetros parece un giro copernicano en tu apreciación de realidad económica y financiera. Un giro de ese tenor debe tener alguna explicación que no dejen dudas, no???
La habrá ??.....
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
DarGomJUNIN escribió:Valor actual TVPA, con parámetros prudentes y usando varias tasas de descuento en dólares (con función TIR.NO.PER):
Tasa 20 % (muy alta) = V.A. TVPA 83,65 - Tasa 15 % (alta) = V.A. TVPA 105,70 - Tasa 10 % (¿normal?) = V.A. TVPA 142,40
Crecimiento: 2010= 9 % 2011= 6 % 2012= 3,5 % - IPI: 2010= 19 % 2011= 21,5 % - Valor Dólar: (fin Dic 2011)= 4,20 (BCRA)
Son cálculos demostrativos del tremendo potencial de suba del Cupón PBI, considerando el precio comparativo actual.
Darío de Junín
andysch04 escribió: Dario, por algo en especial miras/tenés el TVPA (al margen del arbitraje que ya hiciste con el PY)??? Por la ley ARgentina? por qué? slds
La gran mayoría de TVPA los compré con 3,5 % de descuento con respecto a TVPY, siendo ambos iguales, salvo la ley.
Darío de Junín
-
Olvidnese de las grandes ganacias del 2009/2010 en bonos y cupones... agradezcan si no bajan... igual son rendimientos altos.... siempre y cuando no los defaulteen, pesifiquen , desagien , confisquen o alguna de todas esas cosas que ya deben estar pensando para no garpar..
-
martin escribió:Otra cosa Darío que me sorprende es que vos escribiste y escribiste sobre la sobrevaluación del dolar y elegías el peso, hasta hace poco tiempo, como moneda a elegir en las inversiones. Y ahora, apenas pasado unos meses, invertís en Tvpa ???.
Mirá que eras enfático en tus críticas hacia el dolar y parecía que tampoco tenías "dudas" y ahora resulta que sos un inversor de largo plazo en un activo en dolares???![]()
Que pasó Darío en el medio ya que nunca lo explicaste ???
Cambio de parámetros molesto Martín, algo que en tu rígida mente de abogado financista, no puedes o finges no entender.
Un cordial saludo. Darío de Junín
criacuervos escribió:Mañana voy al centro .... si puedo pizzear paso el reporte de precios..
Yo tengo los de la zona puntana...grande de muza $30-$35 mangos! NO es una cosa que digan que bruto que bestial esta esa muza...pero zafa...

-
Fisther escribió:suma= Muza...
mie***...se me trastoco el marote!!!
Mañana voy al centro .... si puedo pizzear paso el reporte de precios..
suma= Muza...
Otra cosa Darío que me sorprende es que vos escribiste y escribiste sobre la sobrevaluación del dolar y elegías el peso, hasta hace poco tiempo, como moneda a elegir en las inversiones. Y ahora, apenas pasado unos meses, invertís en Tvpa ???.
Mirá que eras enfático en tus críticas hacia el dolar y parecía que tampoco tenías "dudas" y ahora resulta que sos un inversor de largo plazo en un activo en dolares???
Mirá que eras enfático en tus críticas hacia el dolar y parecía que tampoco tenías "dudas" y ahora resulta que sos un inversor de largo plazo en un activo en dolares???

33% nada mas... Creo que la suma en lo que van el año subio eso....
Propongo la Pizza con quesito cremoso en oferta !!!

Propongo la Pizza con quesito cremoso en oferta !!!
El 25% lo puede pensar asi, inflación y dolar planchado .....no se estoy tratando de entenderlo...
-
Un 25 % anual ???? Nada mas ????... que aberretado que esta este topic... Molinos ya dio 33 % .. se los digo yo que soy Molinero de la primera hora ... jijijijjjjiij