rodriben escribió:Que es mejor? Ejercer un CALL o venderlo y comprar el activo???
segun las comisiones que te cobren
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodriben escribió:Que es mejor? Ejercer un CALL o venderlo y comprar el activo???
murddock escribió:
Yo si estuviera seguro que a JUL vale 18 en vez de dar un PUT x miguitas, me apalanco x 5 veces. Si se da tu pronostico, te llevas +80% en menos de 6 meses (con descuento de caucion inclusive) a groso modo. Pero claro es riesgo extremo. Yo no lo haria ni en pe**.
Lotero21 escribió:
es mas riesgoso comprar un call de arriba por ej el de 17 marzo, si no llega a darse perdes toda la plata, en cambio con que el papel se mantenga vendiendo el put, me gano la tasa igual. algo a tener en cuenta en el tvpp es que a medida que se acerca el pago supuestamente iria subiendo, esto haria que los put largos sean mas baratos que los cortos, tiene logica pero solo en este papel
murddock escribió:
Yo si estuviera seguro que a JUL vale 18 en vez de dar un PUT x miguitas, me apalanco x 5 veces. Si se da tu pronostico, te llevas +80% en menos de 6 meses (con descuento de caucion inclusive) a groso modo. Pero claro es riesgo extremo. Yo no lo haria ni en pe**.
tordo75 escribió:
si vos le diste podés saber quien fué...
Lotero21 escribió:
para que voy a querer saber quien fue? para mi es una locura, en julio va a estar 18 como poco.
Arucho escribió:totalmente de acuerdo, armandose un bear con lotes de compra tenes que poner mucha menos guita.
pablo9494 escribió: No se apure estimado...faltan algunas jornadas para descongestionar zona de 15.20/15.30...recorda que ha aumentado en las ultimas jornadas la volatilidad del activo, pasamos de 15.50 a 14.80 en pocos dias y volvemos a 15.50...ojo con eso, con bajo volumen no es bueno y por eso a no apurarse a tirar bolazos sobre precios en el cortisimo plazo.
Abrazo
tordo75 escribió: Claro.. x eso nadie se quiere arriesgar a poner la tarasca ahora sabiendo que en enero pasamos por todas las "estaciones"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], ironhide, jpcyber2006, Leonidas, Matraca, notescribo, sancho18, Semrush [Bot] y 228 invitados