TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Lotero21

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Lotero21 » Mar Feb 01, 2011 12:43 pm

capi escribió:bueno, los tomadores de puts mar y abril han recapacitado, los de julio aun insisten.-

yo ya di ayer, vos estas vendiendo en alguna base ?

capi

Mensajepor capi » Mar Feb 01, 2011 12:36 pm

bueno, los tomadores de puts mar y abril han recapacitado, los de julio aun insisten.-

alexis

Mensajepor alexis » Mar Feb 01, 2011 12:24 pm

TVPA esta firme :arriba: :arriba:

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Mar Feb 01, 2011 12:10 pm

Raskolnikov escribió:una hora sin operaciones es común? no tengo registro...

saben lo quen valen, nadie quiere regalar..... :arriba:

Raskolnikov

Mensajepor Raskolnikov » Mar Feb 01, 2011 12:09 pm

una hora sin operaciones es común? no tengo registro...

alexis

Mensajepor alexis » Mar Feb 01, 2011 12:02 pm

ELRUSITO escribió:63,60 tendria que abrir el TVPY.

Hoy anda x los 64 comodo... :arriba: :arriba:

maxx

Re: No tomes nada personalmente...

Mensajepor maxx » Mar Feb 01, 2011 11:59 am

atrevido escribió:Para todos los que no somos ni contadores , ni licenciados en economia y finanzas, pero hemos multiplicado -a pesar de nuestra no especializacion n veces-nuestros ahorros,sabiendo que contadores supuestamente especializados ni siquiera prueban en el mundo de las finanzas,(el mio es un ejemplo):::

Para los que son blanco de LOS ATAQUES de aquellos que subidos a una temprana especializacion carente de una vision totalizadora, repleta de prejuicios y de falta de humildad (¿Andy?),creen que la sabiduria vendra exclusivamete del contacto con gente especializada :pared: :pared: ..
cuando la sabiduria , que supera al conocimiento, es inclusiva y abarcadora... :117:

...Apagar la ignorancia consiste en darse cuenta de muchas cosas , una de ellas es que no puede a ser sabio aquel que comienza excluyendo..

...para ellos ...les dejo esta reflexion.
"No tomes nada personalmente", porque el problema esta en el emisor.
slds
me fui

andysch04 escribió: Gracias, muy valiosa información para el foro.
Te dejo unos sitios web, leé lo mas que puedas:
http://www.jstor.org - http://www.nber.org - http://www.aeaweb.org - http://www.afajof.org

Me voy a meter en un quilombo que no me llamaron. pero bueno voy a intentar hacer un pequeño aporte.

Andy, ojo que tener muchos conocimientos y formación técnica no es garantía de nada.

Preguntale a los de Lemhan si tenían estudios de economía? o preguntale a los de AIG si entendía algo de estadística? ah! me ovidaba de Fanie mae. También tenes los muchachos del LTCM, ellos no solo que tenían muchos conocimentos, además tenian varios premios Nobel y quebraron como si fueran el zapatero de la esquina (aunque multiplicado por muchos millones).

No quiero defender a Atrevido porque el se sabrá defender solo, si le interesa. Pero hay que valorar el enfoque de Atrevido que sin conocer algo, investigó y se metió (cada uno evaluará si le gusta o no la estrategia de Atrevido). Hay muchos CFO y CEO que ganan pilas de dinero y su "inversión" es comprar USD a fin de mes.

En fin, tener una formación técnica fortísima no asegura que alguién se hagan rico.

Slds

Rama

Mensajepor Rama » Mar Feb 01, 2011 11:53 am

Mr_K escribió:Vendi todo sobre el cierre.
Segun mi analisis tendremos un Martes Negro Historico.
Imho.

:114:
tordo75 escribió: Que lindo martes vamos a tener... hubieras avisado esto a las 16.30 así comprábamos más..

Robert... tranca que algunos son de zándalo y a la gente le gusta... hay mucho sensible que de doble sentido no tiene ni medio

puma.ar

Re: No tomes nada personalmente...

Mensajepor puma.ar » Mar Feb 01, 2011 11:42 am

atrevido escribió:me fui

Imagen

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 01, 2011 11:40 am

Entre vender a 15.40 y en vender a 15.47 hay un 0.44% sobrante con el cual se paga algo de la comision.

Volver a “Foro Bursatil”