APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Debe estar almorzando con Gabrielli en alguna plataforma off-shore a esta hora. En cualquier momento nos pasa el precio al cierre de Febrero y por ahí tenemos suerte y hasta el de COME tambien.
Federcam escribió:Te voy a hacer una pregunta básica....de manual..
cuanto factura APBR por producción??
te permito que lo goglees, pero ojo...en internet no sale....jejejeje
Si es un forito como decis que nadie aporta valor que haces aca??, porque no te dedicas a aportar datos si los tenes en ves de venir a demostrar quien la tiene mas larga. Va con onda ehh.
-
Federcam escribió:Antes de seguir....sabes algo de política energética??..digo...por que estamos en APBR... y te veo balbuceando...
muchachos, perdón pero yo no se demasiado de política energética. No sabía que era imprescindible. Me despido del foro. Un abrazo a todos y suerte con el trading.
PD.: Hay algun foro sobre cabarets??

Phantom escribió:6M, no 6MM, es el 5% del inyectado diario que anda en torno a los 120MNM3. Todo eso referido a 9300Kcal.
De política energética, si me comparás con Daniel, un amigo que postea en LB, no se nada.
Pero para este forito....me sobra.
6MMm3 te parece poco??!!!!...tenes idea cuanto produce un yacimiento promedio??
Seguimos tanteando a oscuras...
Por que mejor decis que no sabes y acortas la agonía..
Federcam escribió:Te voy a hacer una pregunta básica....de manual..
Fijate....
http://www.petrobras.com.br/ri/Show.asp ... 3jSNCIPQ==
6M, no 6MM, es el 5% del inyectado diario que anda en torno a los 120MNM3. Todo eso referido a 9300Kcal.
De política energética, si me comparás con Daniel, un amigo que postea en LB, no se nada.
Te voy a hacer una pregunta básica....de manual..
El plan de actividad era la perforación de 6 nuevos pozos de gas , que incrementaron la producción de gas en 6MMm3 dia.
La noticia salio en los diarios 3 meses más tarde.
La acción subio con la publicación.
Yo compre con la noticia.
Antes de seguir....sabes algo de política energética??..digo...por que estamos en APBR... y te veo balbuceando...
La noticia salio en los diarios 3 meses más tarde.
La acción subio con la publicación.
Yo compre con la noticia.
Antes de seguir....sabes algo de política energética??..digo...por que estamos en APBR... y te veo balbuceando...
Federcam escribió:con mucho gusto...
las noticias fueron publicadas debidamente en los diarios La Opinion y El Patagónico de Santa Cruz.
Ahora, si antes de entender las noticias nos refugiamos en grafiquitos.....
No entiendo.
Le pusiste unos chelines porque "estuve en contacto con dos directivos de CGC (socios de PB)" y te "pasaron los planes de la actividad" o porque leíste "las noticias que fueron publicadas debidamente en los diarios La Opinion y El Patagónico de Santa Cruz"
No operas por inside? Operás por diarios????
Guilote escribió:Ok, fijate tb los AT de rocca q anticiparon subas del 100%... muchas veces... solo viendo el grafico, no precisas hablar, contactos, ni conocer la planta de la empresa
Pero bueno, si te va bien con tu manera de operar, segui asi, pero acepta al q opera distinto q le va bien tambien
Abrazo y buenas noches
jeje,,,de esa prefiero no hablar......
con mucho gusto...
las noticias fueron publicadas debidamente en los diarios La Opinion y El Patagónico de Santa Cruz.
Ok, fijate tb los AT de rocca q anticiparon subas del 100%... muchas veces... solo viendo el grafico, no precisas hablar, contactos, ni conocer la planta de la empresa
Pero bueno, si te va bien con tu manera de operar, segui asi, pero acepta al q opera distinto q le va bien tambien
Abrazo y buenas noches
Abrazo y buenas noches