TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Lun Ene 31, 2011 11:37 pm

Se me acredito guita en la comitente asi que espero que mañana sea negrisimo para comprar bien abajo...

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Ene 31, 2011 11:16 pm

no Dario, nada que ver, yo soy tolerante y respeto tus opiniones como las de cualquier persona (no ciberK que es otra cosa)
mi comentario no tiene nada que ver con nada politico...nada que ver...
es sobre un tema completamente distinto...

por otro lado mi unico idolo a la fecha es Gerardo Daniel Martino, con quien tuve la suerte de jugar un partido de futbol :D

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ene 31, 2011 11:13 pm

:idea:

Para mejor comprensión e ilustración de todos:

"NBER" The National Bureau of Economic Research - Cambridge - Massachusetts - USA

http://www.nber.org/

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ene 31, 2011 10:51 pm

Goldfinger escribió:debo aclarar, no estaba siguiendo el dialogo, y, sin seguirlo, me da la sensacion que vos (martin) tenes razon, entre otras cosas, porque Dario suele equivocarse seguido (mal que le pese!) y vos lo haces bastante poco.
(dicho sea de paso, ambos opinan bastante, de modo que Dario tambien muchas veces acierta, aunque su "porcentaje de aciertos" es en mi opinion mucho menor al tuyo)

Estimado ingeniero "Dedo de Oro", veo que te ha caído mal que asimilé al cerdo Napoleón (el líder de "Rebelión en la Granja") y sus secuaces ("quienes siguen el partido, doctrina u opinión de otro") con Menem y tu idolatrado Domingo Felipe Cavallo. :golpe:

Darío de Junín

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Lun Ene 31, 2011 10:24 pm

Algo que nadie esta teniendo en cuenta es el comportamiento del Discount en pesos, hoy cayo un 3 % y un 10 desde hace 3 dias eso si que influye en el cupon, en vez de mirar oro vix y otras giladas miren mas al dicp

alexis

Mensajepor alexis » Lun Ene 31, 2011 10:21 pm

atrevido escribió:Yo creo que esa hora de avance del dow significa algo muy potente,en mi opinion, y es que es que los norteamericanos estan viendo que su economia se recupera y que estas cuestiones ·egipcias" no van a detener ese avance.

El mundo tambien comenzara a valorar eso, mas por una cuestion de necesidad propia
que por alegrarse de los exitos ajenos.

El despegue de eeuu conviene, aunque no guste :117:

Definitivamente, lo tuyo es la sociologia............... :100:

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 31, 2011 10:19 pm

Gold estuvo buena la imitación pero si vos lees como empezó todo: Yo queriendo decir que acá con el mercado cerrado afuera siguió subiendo en la última hora y te centrás en la primera acotación de Darío (lee con atención: el "ya subía"), tal vez, entendés el catalizador que llevó a la conversación inconducente y con varios malos entendidos.
Por otra parte: yo en reiteradas ocasiones reconocí errores sin problemas. No recuerdo el mismo proceder en Darío.

abrazo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ene 31, 2011 10:16 pm

Yo creo que esa hora de avance del dow significa algo muy potente,en mi opinion, y es que es que los norteamericanos estan viendo que su economia se recupera y que estas cuestiones ·egipcias" no van a detener ese avance.

El mundo tambien comenzara a valorar eso, mas por una cuestion de necesidad propia
que por alegrarse de los exitos ajenos.

El despegue de eeuu conviene, aunque no guste :117:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Ene 31, 2011 9:59 pm

debo aclarar, no estaba siguiendo el dialogo, y, sin seguirlo, me da la sensacion que vos (martin) tenes razon, entre otras cosas, porque Dario suele equivocarse seguido (mal que le pese!) y vos lo haces bastante poco.
(dicho sea de paso, ambos opinan bastante, de modo que Dario tambien muchas veces acierta, aunque su "porcentaje de aciertos" es en mi opinion mucho menor al tuyo)
Lo que me causo gracia es la imitacion de Dario por parte de alea jacta, o sea, me lo imagine al normalmente analitico y cerebral alea jacta haciendo una imitacion del Sr. Dario, muy serio y con su habitual estilo literario, y eso me causo gracia.
me parecio una situacion "desacostumbrada" en el foro
hasta me imaginaba a alea jacta , en su biblioteca llena de papiros de alejandria y libros sobre el imperio romano escritos en latin, riendose como un nene :mrgreen:
martin escribió: Te causan gracia, por lo visto, las interpretaciones traída de los pelos de Aleajacta.

Conversación entre a y b:

a- Ayer me senté a esperar en el banco y no me atendían
b- Pero si ayer no hubo bancos por el feriado
a- Pero yo no me refería a eso sino a otro tipo de bancos
b- Ya te dije que fue feriado y no abre ningún tipo de banco !!
a- Amigo no me refiero a ese tipo de bancos. Está clarísimo que me refiero a bancos para sentarse !!!
b- Ya te dije: los bancos no abren los feriados !!. Sos un vasco testarudo !!.

pd: cualquier analogía con lo que sucedió hace un rato es pura coincidencia. :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ene 31, 2011 9:35 pm

Como cuesta admitir un error, con decir :"me equivoque", "lei apurado", alcanza.. :117:

Al tipo le encanta ser mito :lol:

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 31, 2011 9:32 pm

El "ya subía" tuyo Darío te deja en evidencia. Igualmente en mi caso tema terminado. Que cada uno saque sus conclusiones.

Volver a “Foro Bursatil”