A las 17 hs nuestra, el dow cotizaba a 11853. Lo que significa que en la hora que nuestro mercado no operó subió 38 puntos. Más claro echale agua.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Gracias AKD. Por lo tanto: yo estaba en lo cierto y no Darío como quedó clarísimo.
martin escribió:Gracias AKD. Por lo tanto: yo estaba en lo cierto y no Darío como quedó clarísimo.
martin escribió:Darío cuando cerró acá estaba cerca de 11860 el dow. Con nuestro mercado cerrado se fue a 11891. Simplemente tenés que leer lo que se escribía en el tópic del dow para corroborar mis dichos.
Y Darío: no hay delay en donde miro las cotizaciones.
martin escribió:tordo lo único que tenes que entender es mi ironía a no ser que tu post sea también irónico.
saludos
martin escribió:Hoy no me gustó mucho la lateralización del AJ12 y que no haya habido casi operaciones en el PAPO. Mañana, partiendo de esas premisas, es muy probable que el TVPP vaya bien para![]()
tordo75 escribió: No entiendo... mas que nada las relaciones con el AJ12....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, cabeza70, davinci, el indio, elcipayo16, Funebrero, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, Kamei, napolitano, osvaldo, PAL75, pepelastra, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 507 invitados