murddock escribió: Faltan casi 200 dias...Y ademas las puntas son de 50 lotes inoperable
pero el comprador esta "mostrando" de a 50, yo le di y automaticamente aparecieron 50 mas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió: Faltan casi 200 dias...Y ademas las puntas son de 50 lotes inoperable
tordo75 escribió:TPPV15.0JL operado en 0.50... y piden más...
capi escribió:je ahora todos quieren dar puts, diosssss, donde esta patan-?
Patricio2 escribió: En lo del tano no te dejes atorar al principio, lo bueno va viniendo al final...
Tengo una anécdota buenísima ahí, resulta que reservamos mesa para 6 amigos y una vez allá 2 no vinieron; no se hicieron mucho drama, nos sentaron en la misma mesa a una parejita de acaramelados festejando su cumplemes, jaja.
tordo75 escribió:
Estás hablando de la costilla entera que cuando la agarras se va cayendo la manteca?? digo.. la carne...??
tordo75 escribió:TPPV15.0JL operado en 0.50... y piden más...
tordo75 escribió:
No conocés El Tano?? Naaaa... tenés que ir primero a la parrilla... sobre Güemes a 4 cuadras del Alto Avellenada... llegando a autopista.. recién después de eso podés recomendar parrillas en el Sur.. es la piedra basal esa parrilla
robertomartinp escribió: NOOO bolo por eso..soy nuevo en el south.
Yo te paso data de algunas en capital y vos me decis del sur.
listo anoto lo del tano!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, GG22, Google [Bot], Jess, Kamei, Semrush [Bot], torino 380w y 202 invitados