Bueno hoy entre mas fuerte a LEDE.Esperemos que no decepcione.Igualmente creo que no entre en el mejor dia...supongo que sera mi falta de lectura y experiencia.
Segun puedo ver,la rueda comenzo con una PRONUNCIADA baja generalizada.Tambien en MOLI.
Veremos como evoluciona en el dia de hoy.
Saludos y MUY bueno el dato de China.-
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Taninga28 escribió:No se si leyeron en Clarin hoy,la NOTA SOBRE POSIBLES REPRESALIAS A INGENIOS AZUCAREROS,CON MEDIDAS QUE VAN DESDE FISCALIZACIONES SORPRESA HASTA PROHIBICIONES O CUPOS DE EXPORTACION.
Esta medida creo que,impactaria FUERTEMENTE al papel donde muchos de nosotros tenemos inversiones.
No lo consideran asi?
Seria Moreno el que empezaria a fiscalizar a los ingenios y a ponerlos contra la pared...
Vendra un periodo de LEDE donde se va al sotano??!!?!?!
Yo que le veia perspectivas de futuro a fin de año...
Buen día Taringa

Te comento un par de cositas para dejarte más tranquilo.
Ledesma no es en sí sólo un ingenio azucarero, como sí lo son muchas empresas que sólo cosechan la caña y venden azucar. Es una empresa que posee, por supuesto, ingenios de donde se saca su principal materia prima. Pero sus ingresos y negocios son mucho más diversificados, no se dedica a vender azucar nada más. En la página web de Ledesma está todo bien detallado.
La mayor parte de venta de azucar de Ledesma es a grandes empresas del mercado interno y a granel, para productores de golosinas, gaseosas, etc. Por lo cuál el cierre de exportaciones no la perjudica en casi nada. Es más, en momentos en que baja un poco el azucar afuera, el precio del azucar a granel en el mercado interno incluso supera al de exportación.
Ledesma tiene una muy buena relación con el gobierno, y es muy dificil que estos tomen alguna medida en su contra ya que la empresa hace anuncios de inversiones (entre ellos el del Biodisel, que es una iniciativa de este gobirno con el aumento permanente del corte a las naftas y gasoil) y toma personal permanentemente. Lo cuál va de la mano con las políticas que les gusta publicitar al poder ejecutivo actual (inversiones, crecimiento, consumo interno, aumento del empleo).
Por último, las informaciones de Clarin (sobre todo las tipo alarmistas como estas) te aconsejo tomarlas con pinzas. Las amenazas (de Moreno por supuesto) al cierre de las exportaciones se están dando hace mucho tiempo, ya desde que hubo faltande de azucar en algunos lugares y empezó a subir de precio, hace meses atrás. Inclusive, no se exactamente, pero creo que ya estuvo cerrada el año pasado momentaneamente.
Tranquilos y disfruten de estar invertidos en una de las mejores empresas del mercado.
Saludos y buen fin de semana

No se si leyeron en Clarin hoy,la NOTA SOBRE POSIBLES REPRESALIAS A INGENIOS AZUCAREROS,CON MEDIDAS QUE VAN DESDE FISCALIZACIONES SORPRESA HASTA PROHIBICIONES O CUPOS DE EXPORTACION.
Esta medida creo que,impactaria FUERTEMENTE al papel donde muchos de nosotros tenemos inversiones.
No lo consideran asi?
Seria Moreno el que empezaria a fiscalizar a los ingenios y a ponerlos contra la pared...
No lo consideran asi?
gaturro.com escribió:
que haces papu!!!! te extraño en bhip jejeje......... che le entre con 10k hoy temprano antes del corte ........ mepa que hacerte con esta. Es increible como aguanta el chubasco. Saludos
A que corte te referís Gaturro. Paga dividendos de nuevo esta?. Ya que lo mencionan... SI, 10K de papeles me parece una bocha. Yo tengo parecido a vos la tenencia. Pero hay que admitir que este papel está DUUUUUUUULCEEEEEEEEEEE!!!!!!. Me animaría a los 10K. Pero no tengo la tarasca. Me parece que llega hasta los 14...
Hola gaturro, excelente inversion¡¡¡ Ya ves hoy nomas
Por Bhip no aparezco por ahora
, ya ves como de a poco se va debilitando. "El año" de los bancos fue el 2010, muy excepcionalmente se repiten en años consecutivos.
Es como los TVPP muchos creen que en la gallina de los huevos de oro eterna, y lo escribo como advertencia para pensar, no con ironia
Che 10 k de pelpas ?? Yo tengo el 42 % de eso acá y me parece una fortuna
En cuanto a esta fabuloso y dulce pelpa, no quiero tirar numeros por tirar, pero 12 mangos aprox es un objetivo muy estimable ( es un + 14 % del cierre de hoy), de a poco y tranqui
Un saludo

Por Bhip no aparezco por ahora

Es como los TVPP muchos creen que en la gallina de los huevos de oro eterna, y lo escribo como advertencia para pensar, no con ironia
Che 10 k de pelpas ?? Yo tengo el 42 % de eso acá y me parece una fortuna

En cuanto a esta fabuloso y dulce pelpa, no quiero tirar numeros por tirar, pero 12 mangos aprox es un objetivo muy estimable ( es un + 14 % del cierre de hoy), de a poco y tranqui
Un saludo