Así sucedió otro día más.
En cambio el viernes no cantó ningún pajarito y la bolsa bajó.
Deseo saber tu opinión Atrevido. La verdad me quedé muy preocupado.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lotero21 escribió: y vos que sabes la cantidad de cupones que yo tengo ? aprende a operar y habla, lo unico que haces es seguir el consejo de otros.
robertomartinp escribió:esta hecho un caballo desbocado...
atrevido escribió: Quien? yo estoy muy tranquilo, con respecto al peugeot como parametro..
te cuento que vos NO SABES cual es mi idea respecto al porcentaje que debe tener un auto en relacion a tu capital..
eso deberias peocuparte por saber,
porq uno puede tener un auto viejo por muchas razones ...
y te podrias asombrar mucho acerca de la cantidad de autos como ese o como otros puede tener la persona que catalogas como pobrecita por el auto...si invirtiera todo su capital en ese u otros autos..
conozco varios...
hay cada uno...
atrevido escribió: quien? yo estoy muy tranquilo, con respecto al peugeot como parametro..
te cuento que vos NO SABES cual es mi idea respecto al porcentaje que debe tener un auto en relacion a tu capital..
eso deberias peocuparte por saber,
porq uno puede tener un auto viejo por muchas razones ...
y te podrias asombrar mucho acerca de la cantidad de autos como ese o como otros puede tener la persona que catalogas como pobrecita por el auto...si invirtiera todo su capital en ese u otros autos..
conozco varios...
hay cada uno...
capi escribió:che, una bajita los pone nerviosos a todos, no jodan, achiquen caucion y listo, o no paguen tantos lotes.
robertomartinp escribió:esta hecho un caballo desbocado...
capi escribió:che, una bajita los pone nerviosos a todos, no jodan, achiquen caucion y listo, o no paguen tantos lotes.
martin escribió:5 años de antiguedad ???![]()
Guauu !!, 5 vacaciones !! ( y no cuento las vacaciones de invierno).
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Google [Bot], Iceman2016, Semrush [Bot], vgvictor y 206 invitados