TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Lun Ene 31, 2011 12:43 pm

hoy ni volar quiero Roberto, estoy preocupado, sube TECO, APBR y BPAT, para mi hay un error en el sistema, mejor quedarse en tierra.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Ene 31, 2011 12:43 pm

robertomartinp escribió:esta hecho un caballo desbocado...

atrevido escribió: Quien? yo estoy muy tranquilo, con respecto al peugeot como parametro..
te cuento que vos NO SABES cual es mi idea respecto al porcentaje que debe tener un auto en relacion a tu capital..
eso deberias peocuparte por saber,
porq uno puede tener un auto viejo por muchas razones ...
y te podrias asombrar mucho acerca de la cantidad de autos como ese o como otros puede tener la persona que catalogas como pobrecita por el auto...si invirtiera todo su capital en ese u otros autos..
conozco varios...
hay cada uno...

Ojo, no lo jodan a JJ que pela billetera y se cumple la famosa frase "billetera mata galan" :lol: :lol:

risky

Mensajepor risky » Lun Ene 31, 2011 12:42 pm

atrevido escribió: quien? yo estoy muy tranquilo, con respecto al peugeot como parametro..
te cuento que vos NO SABES cual es mi idea respecto al porcentaje que debe tener un auto en relacion a tu capital..
y te podrias asombrar mucho acerca de la cantidad de autos como ese o como otros puede tener la persona que catalogas como pobrecita por el auto...si invirtiera todo su capital en ese u otros autos..
conozco varios...
hay cada uno...

Me parece que no se refirió en ningún momento en forma despectiva hacia tu auto!! No era esa la intención del post...

turkini

Mensajepor turkini » Lun Ene 31, 2011 12:42 pm

Si quiereeeee que JJ abandone el foro 2522 Opción A!, si quiere que A Abonnnnnndoneee el foro 2522 Opción B!!!!! Participas por 50.000 cupones que salen o salen!!!!!!!!!

Cargo del llamado 10 cupones no incluye IVA

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Ene 31, 2011 12:40 pm

capi escribió:che, una bajita los pone nerviosos a todos, no jodan, achiquen caucion y listo, o no paguen tantos lotes.

Capi, vos estas nervioso? No creo, yo tampoco, duermo bastante tranquilo...veremos el EMAE de diciembre en febrero y sera un excelente numero...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ene 31, 2011 12:40 pm

robertomartinp escribió:esta hecho un caballo desbocado...

quien? yo estoy muy tranquilo, con respecto al peugeot como parametro..
conozco varios...
hay cada uno...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Ene 31, 2011 12:40 pm

capi escribió:che, una bajita los pone nerviosos a todos, no jodan, achiquen caucion y listo, o no paguen tantos lotes.

Juasss, está tan aburrido esto; dale, lanzate algo lindo así lo movemos un poco...
un abrazo

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Ene 31, 2011 12:38 pm

JJ, hago una aclaracion, para evitar confusiones, la frase sobre "no sabe sobre fondos y tenencias", no estaba destinada a vos, sino a Guillermo que en su post de hoy asevero algo, a mi entender, inconsistente...

Lo que si es cierto y eso lo hablamos personalmente, es que vos sos un "creador de relaciones muy particulares entre diferentes instrumentos del mercado"..., es mas, te digo esto como lo de que hace unos dias comenzaste a tomar aforo en tu cuenta y ya queres operar opciones, sin tener los elementos basicos para hacerlo (lectura, estudio y base de matematica financiera).

Como sabras, siempre estare para contestarte cualquier consulta que tengas, pero debes entender, que sin estudio y sin sentar el culo en la silla no se aprende preguntando en un foro...

Abrazo

murddock

Mensajepor murddock » Lun Ene 31, 2011 12:38 pm

martin escribió:5 años de antiguedad ??? :shock:
Guauu !!, 5 vacaciones !! ( y no cuento las vacaciones de invierno). :lol:

Yo tengo menos de 2 meses asique mejor ni posteo. :mrgreen:

risky

Mensajepor risky » Lun Ene 31, 2011 12:37 pm

Derrrrrrape!! El bólido tomó la curva como venía y está a punto de terminar en el pasto...
Tranquilos muchachos, que la semana recién empieza!

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Lun Ene 31, 2011 12:36 pm

martin escribió:Tenés acceso a la cuenta comitente de lotero ??? :shock:

Ojo eh! Mira que si se te enoja te divulga la posicion o peor, te liquida la cuenta comitente!! :2230:

Volver a “Foro Bursatil”