Derrrrrrape!! El bólido tomó la curva como venía y está a punto de terminar en el pasto...
Tranquilos muchachos, que la semana recién empieza!
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:Tenés acceso a la cuenta comitente de lotero ???
Ojo eh! Mira que si se te enoja te divulga la posicion o peor, te liquida la cuenta comitente!!

atrevido escribió:lotero, no te gastes en insultar, no te leo.Te tengo filtrado.
no tengo lotes pero tengo una cantidad de cupones que vos necesitaras 5 vidas para juntar.
suerte.
y vos que sabes la cantidad de cupones que yo tengo ? aprende a operar y habla, lo unico que haces es seguir el consejo de otros.
Y pensar que hace unas semanas se quejaban porque hablabamos de opciones....
che, una bajita los pone nerviosos a todos, no jodan, achiquen caucion y listo, o no paguen tantos lotes.
Tenés acceso a la cuenta comitente de lotero ??? 

Lotero21 escribió:Que gracioso es ver que se te respeta mas por tener años en el foro, o se sabe mas de bolsa por esto.
Patricio2 escribió:
Si tenés razón, un pendejo recién salido del horno no puede mandar a callar ni a uno que tiene 5 años en el foro ni a nadie...
andysch04 escribió: Quien te dijo que soy un pendejo y que estoy sacado del horno?. Además, no mandé a la calle a nadie, no inventes.
Ah, ¿pensabas que hablaba de vos?; no, lo hacía en forma genérica...
lotero, no te gastes en insultar, no te leo.Te tengo filtrado.
no tengo lotes pero tengo una cantidad de cupones que vos necesitaras 5 vidas para juntar.
suerte.
suerte.