Aver, tiene que ver con que que el "refugio de valor am11" esta teniendo una suba similar que un tvpy.
Esto es, no hubiese sido conveniente
pasarse del tvpy al am11 porque con comisiones, estarias casi igual.
Eso quiero decir.
Hay muchos que arbitran de un cupon a un bono corto.
Es una estrategia usual para disminuir la volatilidad, obvio
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ay, ay, ay, las vacaciones, las vacaciones !!
-
Sesgado... Juan Jose Sesgado debes debes llamarte....
Re:
atrevido escribió:Opinion
Si ordenamos los bonos por % de suba , nos daremos cuenta que la suba del am11, un bono SEGURO, en estos momentos , es tan alta o casi parecida a la suba del TVPY.
Esto es..ante estas circunstancias muchos podrian haber se pasado al am11 temporalmente, porque paga el total pronto, sobre todo...
y es bueno compararlo contra los cupones.
El viernes no fue asi, el am11 subio un 0.66% mientras tvpy caia un 2.70%
Y???????? JJ, tambien Boca le gano al cuervo 3 a 0, el sabado y eso que tiene que ver???

Opinion
Si ordenamos los bonos por % de suba , nos daremos cuenta que la suba del am11, un bono SEGURO, en estos momentos , es tan alta o casi parecida a la suba del TVPY.
Esto es..ante estas circunstancias muchos podrian haber se pasado al am11 temporalmente, porque paga el total pronto, sobre todo...
atrevido escribió:Andy, te cuento, tengo varios estudios ademas de eso y con vos no hablo.Punto final.
andysch04 escribió: Bueno, estudios de esto seguro que nada. Intentá capitalizarlos , ademas de estudiar, lo importante es que se note. No solo para andar pecheando, eso es lo de menos.
Seguí mirando el oro.
ps. Posteá un poco menos que nos interesa leer a la gente que sabe.
¿En nombre de quiénes estás hablando?
Andy, te cuento, tengo varios estudios ademas de eso y con vos no hablo.Punto final.
vos decis que un inversor de cupones no debe mirar el oro..
vos decis que ante una crisis de confianza, la gente no se refugia en el oro..
claro
vos decis entonces si despues de una baja del dow del viernes uno no deberia ver el oro, no es cierto?
yo creo que mirar el oro es importante, tan importante como mirar el vix...
el vix me sirve para ver cuanto miedo hay y la evolucion o involucion del oro para ver si el oro es el refugio o no buscado producto de esa emocion..
hasta ahora hubo involucion del oro y esa es buena señal.
slds
PD. me pareces un buen tipo , pero demasiado condicionado.
pablo9494 escribió:pero tus teorias y aseveraciones son "muy particulares"...es todo lo que voy a decir.
vos decis que un inversor de cupones no debe mirar el oro..

vos decis que ante una crisis de confianza, la gente no se refugia en el oro..

claro
vos decis entonces si despues de una baja del dow del viernes uno no deberia ver el oro, no es cierto?

yo creo que mirar el oro es importante, tan importante como mirar el vix...
el vix me sirve para ver cuanto miedo hay y la evolucion o involucion del oro para ver si el oro es el refugio o no buscado producto de esa emocion..
hasta ahora hubo involucion del oro y esa es buena señal.
slds
PD. me pareces un buen tipo , pero demasiado condicionado.