TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
39800 barriles de petroleo!! pero via electronica! 

Del mismo modo que el banquero se preocupa si los ciudadanos van a comprar dolares , porque esto entre otras cosas significa que depositan menos dinero en los bancos ..y es esto lo que le da la posibilidad de dar creditos..y ganancias a los banqueros
del mismo modo
se preocupa Obama cuando observa que el mercado busca tener oro...
porque esa busqueda y su suba significan una perdida del valor de la moneda dolar como refugio de valor y perdida de la confianza de la sociedad en su actividad , la que genera crecimiento economico.
Los cuponeros de Rava se preocupan del mismo modo que Obama pero su preocupacion esta centrada no en el dolar sino en la segunda consecuencia: que la suba del oro implica una sustitucion de un simbolo como refugio de valor a la actividad economica.
Simple

del mismo modo
se preocupa Obama cuando observa que el mercado busca tener oro...
porque esa busqueda y su suba significan una perdida del valor de la moneda dolar como refugio de valor y perdida de la confianza de la sociedad en su actividad , la que genera crecimiento economico.
Los cuponeros de Rava se preocupan del mismo modo que Obama pero su preocupacion esta centrada no en el dolar sino en la segunda consecuencia: que la suba del oro implica una sustitucion de un simbolo como refugio de valor a la actividad economica.
Simple

Rama escribió:OCULINO, felicitaciones!!!!
Otro tema
A cierto forista lo mejor es ignorarlo, sólo busca provocar.
robertomartinp escribió: L J?
si
OCULINO, felicitaciones!!!!
Otro tema
Otro tema
si yo compro 55.555 tvpp tengo 14 palos!!! c5n dixit
Queeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????????????????

El viernes lo postee:
Si el dow esta ligeramente verde el lunes , los cuponcitos suben.
Ademas,hoy no esta la influencia del calendario economico mundial, no hay datos relevantes de EEUU, que si estaran el viernes cuando den el dato del desempleo de eeuu
http://finviz.com/futures.ashx
Tenemos- como cuponeros que somos -- que empezar a festejar los
del oro, porque eso significa que el refugio de valor pasa a ser la ACTIVIDAD humana y no ese simbolo improductivo.
Si el dow esta ligeramente verde el lunes , los cuponcitos suben.
Ademas,hoy no esta la influencia del calendario economico mundial, no hay datos relevantes de EEUU, que si estaran el viernes cuando den el dato del desempleo de eeuu
http://finviz.com/futures.ashx
Tenemos- como cuponeros que somos -- que empezar a festejar los

Re: el mejr archivo de producto interno PB
OCULINO escribió: MI HIJA !! SALUDOS A TODOS.
Salute y felicidades disfrutala mucho.

Yo tengo cuatro chancletas...y no busco más.